Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Duda Xbox360 élite.

Iniciado por Index, 14 de Diciembre de 2009, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Como dije antes, son las míticas ofertas de Gamestop, te ponen la fotaza de una consola o un juego nuevo y un precio ridículo al lado, pero luego al lado tienes unas letritas que dicen "si nos traes X juegos/tu antigua consola/X accesorios este juego/consola te cuesta X €"

Vamos, que de buena oferta suele tener poco.

Para muestra un botón:





http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1007379


Blanquito

Eso sí que es publicidad engañosa.

Ydrojen

Refloto el tema, nadie te ha dicho ningún rpg asi que te lo tendré que decir yo:

Lost Odyssey

Si te gustan los rpg clásicos tienes el deber de jugar a este, yo hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba con un rpg como lo he hecho con este (desde FF X), me ha recordado los primeros pasos que di con este tipo de juegos. La Historia es mejor que buenísima, la BSO es sublime, el apartado gráfico es perfecto para lo que es, y lo mejor de todo, es DIFÍCIL. Estoy harto de los rpg que dándole a atacar todo el rato te lo pasas, aquí no, tienes que usar habilidades e ir cambiando el equipo durante la batalla para aprovecharte de las debilidades de los enemigos, ademas tiene algo parecido a lo que utilizaba "the legend of dragoon" de psx lo que hace las batallas muy amenas. Como ejemplo de la dificultad el primer boss serio del juego me mato mínimo 5 veces antes de poder cargármelo.

Ahora mismo es el juego con el que mejor me lo he pasado en mi xbox 360. De shooter aparte de los que han dicho te recomiendo el Borderlands que tiene tambien un toque de rpg que le sienta bien.

Últimos mensajes