Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Uffff, 2 de 3, solo me falló Ghana, pero almenos la mayoria de los bocones sudamericanos ya se han cerrado. Como pasemos ante Paraguay, Maradona ya podrá ir chupándola todo el rato  :lol:

Bryant

Una pena para Argentina, pero hoy se han visto todas las carencias de este grupo.


Mascherano-Maxi-Di María, en el medio del campo.


Mascherano, un stopper, que no tiene fuste de creador. Maxi, un paquete sin más, y Di María, que NO es centrocampista, este esquema no le favorece para nada, debería jugar más adelantado.


Que dices, saca a Verón o a Pastore, pero si puede ser antes del 3-0, barrilete cósmico.


Me temo que Messi está sentenciado. Me da miedo que lo denigren profesionalmente como hicieron con Verón en 2002.


Veremos que hacemos ante Paraguay.

Dr3am3r

La que se está liando en los diarios argentinos entre aficiones brasileña y argentina es de aupa! Y tb. hay unos cuantos españoles dando la nota por allí tras las declaraciones de Maradona antes del partido, como era de esperar. Festival de trolleos inc  :lol:
        

Des

Me alegro que se vaya maradona del mundia, que puto payaso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

#454
Pues yo me alegro de que haya perdido Argetina, coño. Que me caen mal por no sé qué motivo.

Cita de: Des en 03 de Julio de 2010, 19:33
Me alegro que se vaya maradona del mundia, que puto payaso.

Masuno.



AlDiRo

Bryant, hoy Messi, en el aspecto colectivo ha estado fatal, fatal, individualmente ha tenido 3 jugadas, pero es que hoy se le escapaban los pases de sus compañeros, y cuando tenía a Tévez o Higuaín, tiraba desde la frontal. No creo que le sentencien, porque tendrían que sentenciar a Di María (Bryant es gafe, todos los que dice son buenos hacen cosas mal xD) y a Maxi, bueno, y que necesitan 4 Heinzes para defender, que aunque no sean la repera que le echen cuyons.


En el partido de España, que se metan ya a Torres por el culo, ni lesión ni que ocho cuartos, va como un zombie, y tiene horchata, no sangre. Dios, espero que espabile, pero es que es una mierda de Mundial lo que está haciendo este chico, y le tendremos que tener de titular 4ever por su gol a Alemania aunque se los meta en propia, lo dicho, Fernando Raúl Torres Blanco.

Mr Winters

Mierda, va Casillas y lo para. Shit X(



Lady GeMa

Pero qué ha sido esa mierda del penlti???? ¿A qué está jugando este tío?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 03 de Julio de 2010, 21:46
Mierda, va Casillas y lo para. Shit X(


Tu con quien vas, ¿con Paraguay?


We Love Iker.

Es salir Torres y España empezar a jugar bien, a ver si se lo cepillan ya xD.