Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Bueno, siempre quedará Andre Pierre Giñao.

Guivarc'h ya está retirao ¿no?  :lol:

YoYo

Adiós camerún :gñe:
Ni atacando una semana meten el segundo gol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 19 de Junio de 2010, 22:49
Adiós camerún :gñe:
Ni atacando una semana meten el segundo gol

Lo de Camerún es de traca. Por nombres debería ser una selección potente, con tipos jugando en España, Inglaterra... pero como conjunto son infuambles, son un putto caos táctico.

Gilles

Cita de: Bryant en 19 de Junio de 2010, 22:45

Guivarc'h ya está retirao ¿no?  :lol:
Lleva retirado desde hace 10 años más o menos, desde que se lesionó la rodilla.

No le veo con arrestos para dirigir la selección, no tiene experiencia. Aunque si, de goleador vendría bien, porque entre el abuelo, el caracortada, y el niñito que no hace nada, mal vamos.

De todos modos ya dije que este año Francia a casa en la fase de grupos, no nos sorprende a ninguno.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

A ver como irá con Blanc a partir de después del Mundial.

Yo creo que es demasiado inexperto para dirigir a una selección nacional, sólo ha entrenado al Girondins 3 años, pero vaya, después de lo de Pep ya no me meto con la inexperiencia del entrenador, por si a caso xD

Nyrdana

A las selecciones africanas siempre les pasa lo mismo, aunque tengan nombres no saben jugar en equipo y tácticamente son lamentables. Egipto, que es la mejor selección de África, lo es precisamente porque saben jugar colectivamente, porque jugador por jugador tienen mucho menos nombre que Camerún o Costa de Marfil.

Y Eto'o diciendo que iban a ganar el mundial....:lol:

Bryant

Normalmente las selecciones africanas del Norte juegan mejor colectivamente y tienen algo más de técnica individual, como Egipto, Argelia, Marruecos... y en cambio las del centro para abajo son selecciones menos trabajadas tácticamente, son jugadores mucho más fuertes y una máquinas físicas pero no entienden el juego igual que los del norte.

Creo que últimamente las selecciones asiáticas importantes (Corea del Sur, Japón y hasta Australia [Sí, es Oceanía, pero en fútbol pertenece a la Confederación asiática]) practican un fútbol mucho más "moderno", ordenados, quizá con menos sorpresa y técnicamente algo justitos, y aunque su constitución física no es muy allá son correosos. El trabajo de los entrenadores europeos en los ultimos años se ha notado mucho.

Ryle

Visto lo visto, parece que ninguna selección africana pasará a segunda ronda. Aunque quizá Ghana.

Eso sí, los anfitriones rompen la tradición, fijo.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bryant

Cita de: Ryle en 20 de Junio de 2010, 03:50
Visto lo visto, parece que ninguna selección africana pasará a segunda ronda. Aunque quizá Ghana.

Eso sí, los anfitriones rompen la tradición, fijo.

Y ojo, Ghana sin Essien, que es un pilar y casi su jugador estrella (y sin el casi también).

Der Metzgermeister

Ayer ponía en el Marca, creo, que el capitán de la selección rancesa dijo que había un traidor en el vestuario :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.