Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Va, una cita para el futuro, para que me owneeis.

A que ganamos el mundial...

AlDiRo

La gente está como una pvta cabra, hay que joderse. Ya empiezan hasta los chungos entre Real Madrid - Barça (o viceversa, no se me vayan a enfadar). Que si Ramos, es un mono sin control, que si Casillas no salió con las manos, y sí con los pies. Que si Alonso estorba a Xavi, que es un gorrón del centro del campo. Y luego zascas a los del Barça, que si Puyol no ha hecho la cobertura, que si Xavi es no hace nada fuera del Barça (cierto es que ha estado muy discreto, pero joder, no la ha cagado mucho :/), o que si Busquets es el cáncer, o que Pedro es blau blau.

Que asco de aficionados, hay que joderse. Son lamentables, yo me lo he pasado bien, ha sido un buen partido, demasiado espeso, pero eso ya lo sabíamos, pero he visto paredes, combinaciones, buenos desmarques. Le ha pasado lo que le pasó al Madrid contra el Lyon, pero dejando buena imagen, tuvimos 4 claras en la primera mitad, todas desaprovechadas.

De todos modos, la gente lo que no puede pretender es que juegue similar al Barça y sea el Real Madrid, es decir, un equipo que hace un juego más feo pero más directo y más incisivo.

Lo que me da miedo es que la selección no es un equipo habituado a remontar, y su medular idem, no se hasta que grado les puede costar remontar un partido cuando están acostumbrados a llevar los tempos del partido en todo momento. Sinceramente, me gustaría saber cuantos partidos ha remontado España desde Luis Aragonés, puede que ese sea nuestro talón de aquiles.

Edit: Alguién se ha creado una cuenta con el nombre "SUIZA", ¿será Elmo viniendo a reirse de nosotros?

AlDiRo

Cita de: AlDiRo en 17 de Junio de 2010, 00:54

Edit: Alguién se ha creado una cuenta con el nombre "SUIZA", ¿será Elmo viniendo a reirse de nosotros?

Gane la porra :amo:.

Blanquito

La verdad es que hace falta algo para desatascar arriba. Ha entrao Navas, que era otra opción pero no ha llegao ni un centro, así que no ha servido de mucho. Aunque entiendo que la opción haya sido Pedro, ya que arriesgas, saca a Llorente para los remates(pero habría demasiada gente arriba). Han jugao bien un poco aburrido tanto toque, pero es que era imposible meter un balón.

Les hace falta un poco de espíritu Madrid, está claro. :lol:

Mr Winters

Cita de: Galrauch en 17 de Junio de 2010, 01:07

Eso déjalo para cuando haya que meter algún gol en el minuto 89 xD

Der Metzgermeister

Cita de: Mr Winters en 17 de Junio de 2010, 10:10
Cita de: Galrauch en 17 de Junio de 2010, 01:07

Eso déjalo para cuando haya que meter algún gol en el minuto 89 xD

¿Y no hacía falta haberlo metido en elúltimo momento?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hombre, sí, pero es preferible meterlos antes.

Psyro

Navas no ha metido más de dos centros a derechas porque las mandaba todas al primer palo, que es donde le esperan Luis Fabiano y Kanoute. Fallo suyo, pero también fallo de colocación de la delantera, que no sé cómo cojones pretenden que le metan un pase medido al area pequeña con 40 suizos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

El cambio debería haber sido Llorente por Villa pero al mediolesionarse Iniesta no ha querido poner a otro delantero centro por un banda y ha metido a Pedro, con lógica. Pero yo creo que si Iniesta no se lesiona saca a Villa para meter a Llorente, que para eso le han traído, para cuando con combinación no se puede, colgar balones y que el tipo de 1.95 cace alguno.

Psyro

Si es que con Pique, Ramos y Llorente, que son unos guantes con la cabeza, algún centro había que coger. Pero se nota que eso no lo tienen trabajado en la selección, estaban muy mal colocados o Suiza muy bien.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif