Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Contra Grecia jugará el Kun Kun Kun y meterá otros 3 xD

Blanquito

Nyrdana

Pero ha salido en el 75' por Tévez, solo 15 minutos...

AlDiRo

Contra Grecia, lo lógico es que juegue Milito y no Higuaín xD. O incluso Palermo. Venga, esperemos la próxima multicuenta de Elmo, ¿como se llamará? "VivaMaradona" O algo asá xD.

Bryant

Qué mala suerte está teniendo Messi de cara al gol en este Mundial. Entre porteros que hacen el partido de su vida, palos y la madre que lo parió... menos mal que está jugando muy bien en lo demás, y que hoy mismo ha hecho jugar bastante a su equipo. Higuaín bien, estando donde tiene que estar un 9.

Supongo que contra Grecia saldrán suplentes, ¿no?

AlDiRo

Messi ha sido el mejor de Argentina con diferencia, de hecho, el 3º gol de Pipa viene por la inteligencia de Messi, y por el jugadón de Argentina, pero si Messi hubiera devuelto el pase al Pipa, el resultado hubiera sido otro. Y después era el que más desbordaba y más se lo curraba.

El Pipa, 3 goles fáciles, pero cojones, ya me hubiera gustado sólo uno de esos para España :/.

Di María no ha hecho gran cosa, lo intentaba pero nada. Lo cierto es que él y Jonás hacen poco ofensivamente xD.

Bryant

Yo me estoy bajando el partido para verlo bien esta noche, sólo he visto un churriresumen de los goles, porque no he podido verlo (No tengo el Plus Liga, tengo Gol TV xD) y por internet sólo he podido ver 10 minutos en un canal italiano porque tenía que ir a comer a casa de mi tío xD

Pero sí, ya me han dicho que Messi ha jugado muy bien. Lástima del fallo de Micho. Este año está fallón, en Champions ya hizo alguna y lo de hoy... a ver si espabila. Y lo de Samuel espero que no sea grave, para Octavos lo necesitaremos...

Bryant

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Abidal de central es MALÍSIMO, está a la altura del gran Phillipe Christanval, por su bien debería jugar siempre de lateral izquierdo. Es que no tiene ni putta idea. Y Gallas le pasa algo? Un tipo que es bueno, que tiene muchísima experiencia a nivel club y también selección ha hecho un partidico que no veas, dos cesiones envenenadas a Lloris y esa que entra Salcido en el área y el tipo se queda parado a unos metros, como si hubiera entrado en estado de shock, que todo el mundo en su casa ha gritado al unísono: "¿Pero qué haces? xD