Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Joder, pero es que tienen que animar a sus compañeros, e Iniesta es que no lo veo ni animando a unas barbies :lol:

Bryant

Eh, que Iniesta mandó callar a Cristiano Ronaldo, cuidado. Que si el de Madeira se hubiera puesto farruco en vez de quedarse parao (como todo el mundo, por otra parte) estoy seguro que Andrés se le hubiera puesto de puntillas y le hubiera puesto cabeza con cabeza, diciéndole el nombre del puerco!

Así que, ¡al loro!

Mskina

Y fue noticia, lo que me da la razón :lol:

Bryant

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2010, 16:33
Y fue noticia, lo que me da la razón :lol:

Pero demostró que cuando hace falta saca carácter. Pero normalmente a él no le toca ese comentido, él sólo juega.

AlDiRo

Dioses, Francia ha perdido contra China  :laugh:.

Pepegolas

AlDiRo

Y Pirlo también es duda, en fin, esperemos que los polacos no partan piernas, sino caeran algunos de los nuestros :_

AlDiRo

Skiles

Que coño mundial de sudáfrica... esto será una pachanga de a ver quien gana el mundial con el peor equipo posible  :lol:

Pepegolas

xDDD la verdad es q es una pasada la cantidad de lesionados. El otro dia  hicieron una alineacion de bajas y era impresionante. Ganaban el mundial fijo :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]