Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Lippi deja fuera a Rossi del Villareal. Se nota que la mitad de los seleccionadores ya chochean, porque llevar a Iaquinta, pues joder, será por los roles de los que tanto hablamos, pero Rossi es muy bueno y creo que juega distinto a todos los que ha llevado...

Bryant

Hombre, pues ahí si te doy la razón. Entre Rossi y Iaquinta me llevaba a Giusseppe sin duda. Iaquinta sólo puede ocupar un rol. El de paquete del grupo. Rossi tiene muchísimo más talento que él. Pero bueno, Lippi sabrá, es su equipo.

AlDiRo

Bueno, quien sabe, mira Valbuena es otro jugador de medio pelo que se puede decir que ocupa la plaza de Benzema, y metió el gol de la victoria para Francia el otro día :lol:.

Pero es que por Iaquinta, me hubiera llevado incluso antes a Borriello, que algun partido que he visto del Milán, era el que ha salvado los muebles unos cuantos partidos del Milán y el que más huevos le ponía (porque los brasileños se lo dejaban en las fiestas que se corrían).

Pero ellos sabrán.

Lo de Walcott no sabía muy bien como había hecho la temporada, pero vamos, si es por lesiones y bajo nivel está justificado. También por ejemplo es el caso de Amauri, que este año ha estado bastante flojete la verdad, y de que se pelearan por él Basil e Italia, a no quererle ninguno de los dos combinados.

Y por cierto, una putada lo de Jonathan Dos Santos, pero tampoco creo que deba cerrarse las puertas de la selección mexicana, porque creo que ya debutó en un amistoso, así que con Brasil no podría jugar, así que al ser el cabrón el "Vasco" Aguirre, que espere a que se large, tipo media selección Holandesa que estaba peleada con Van Basten (era heavy que Sneijder, Van Gol, Robben entre otros estuvieran moscas con él :lol:).

Bryant

Hombre Valbuena ha hecho una buena temporada en Marsella.

Ahora ha cambiado, la normativa respecto al cambio de selecciones diría que sólo sirve si eres mayor de 21. Si eres menor de esa edad aún puedes cambiar de selección aunque ya hayas debutado. O sea que por ejemplo que Bojan debutara hace año y medio no sirvió de nada, aún puede ir con Serbia creo. Y Jona aún tiene 20 años recien hechos, así que puede cambiar me parece.

Nyrdana

Llevaríais a Rossi porque le veis jugar todos los domingos en España, pero es un delantero de un perfil bien distinto al de Iaquinta. Y por delante de Rossi como segundo delantero está Di Natale o incluso Quagliarella que es más polivalente.

Bryant

Hombre, Di Natale está claro, ha estado en la terna de la Bota de Oro, y Quagliarella no lo he visto jugar pero siempre me han hablado bien de él. Yo he dicho que antes que Iaquinta llevaba a Rossi. No he entrado a valorar a otros  :lol:

Nyrdana

Se decía ya que entre Borriello, Rossi y Quaglierella se jugaban un puesto. Yo creo que como no van muchos medias puntas al final se ha decidido por Fabio, que suele rendir bien saliendo desde el banco. A mi me encanta Quagliarella, no se que hace en el Nápoles todavía.

YoYo

A mí es que Quagliarella me suena a estrachatela.
Curiosamente Stradivarius también me suena a estrachatela.
Tengo un problema con la estrachatela :_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Hombre, el Napoli tiene buenos mimbres para hacer algo, almenos a nivel ofensivo, pero no acaba de dar el paso. Hamsik, Quagliarella, Lavezzi... Les falta algo de base detrás quizá para aspirar a algo más que a Europa League en Italia.

Psyro

Vaya gol. Y tiene telita que estemos asi de mal, que con dos rivales como Arabia y Korea casi empatamos y sufriendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]