Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Messi llevará hoy el 10 y será el capitán de la albiceleste. Es para shoraaaar perdónenmeeeeee.

Yo ya llevo kleenex para cuando suene el himno.

PD: Higuaín no es mejor que Milito en la vida. Mirá quien dio la orejuda al Inter y quien se la hizo perder al club más laureado del siglo XX.

AlDiRo

Y Ronaldo nos hizo perder la Liga en el Camp Nou en el mano a mano contra Valdés por esa regla de 3. Eso se llama ventajismo, también puedes decir que mientras Higuaín metía 3 goles a la mediocre Corea, Torres no le metió ni uno a la todapoderosa Honduras. Pero eso ventajismo, no objetivismo, propio de periodistas mediocres :O.

Bryant

¿A mí no me llames periodista mediocre eh? Sólo Inda está por encima de mí. ts

Bryant

Kießling

Cita de: Bryant en 22 de Junio de 2010, 23:44
Al loro con Juanín!  :huh:

http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc

Ya había lo había visto en un gif, creía que eran unos chavales, pero me vengo enterando aquí que fue Mata a Albiol.  :o

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Epic fail de Yakubu en el Nigeria 2 Corea del Sur 2 de esta noche  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=JksOY0ATSVE

Skiles

Yakubu, el nuevo Kluivert nigeriano  :lol: :lol:

Dr3am3r

El caso es que el mismo tipo minutos después tiró el penalti muy pero que muy bien. Yo estaba deseando ver un segundo epic fail para terminar de partirme el ojal a decir verdad, pero no pudo ser xD

Bryant

A mi Yakubu nunca me ha gustado, siempre que le he visto partidos en el Everton me parece un delantero carente de talento y además que está gordo joder  :lol:  Pero vaya lo de hoy ni Turdó en sus tiempos del Celta.

Sí, en el penalty engañó bien al coreano.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]