Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

Iniciado por AlDiRo, 04 de Diciembre de 2009, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Os habéis fijado que con los emparejamientos que han salido, Uruguay, Corea, Estados Unidos o Ghana serán semifinalistas? :lol:
Y a España, si pasa, le toca Brasil, Portugal o Costa de Marfil. Cágate con la chorra que tenemos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Vaya parte del cuadro de chiste  :lol:

Hoy en Cuatro dan el Dinamarca-Japón. Tengo ganas de ver ya a los nipones. El único que les vi fue el amistoso de antes del Mundial contra Inglaterra, donde la estrella fue Tulio Tanaka, metiendo dos goles, sólo que uno de ellos en su propia portería xD

AlDiRo

Os habeis dado cuenta del revuelo que se ha montado con las celebraciones de Villa, no por la gilipollez de que no ha sentado bien en Cataluña, que no se lo cre nadie, pero es que el menda está haciendo publicidad encubierta de McDonald, y mi duda, ¿por qué no lo dice claramente?, porque joder, en el anuncio de McDonald, "celebra los goles como los celebrará Villa" y luego en el making-off dice "tengo guardada una sorpresa para la celebración de los goles", y ayer o antes de ayer, dice que hizo esa celebración por unos amigos suyos que trabajan en una Hamburguesería de Valencia (un McDonald).

Es gracioso lo ofendida que está la prensa, pero ojo, ojala haga 10 celebraciones más así, querrá decir que habremos llegado muy lejos.

Blanquito

La verdad es que está siendo el mundial de lo que pasa fuera y no en el campo, de los "debates" insulsos, y de las chorraditas.

Bryant

Esa celebración si no la hace Raúl con el capote ya no mola  :lol:

AlDiRo

Bryant

AlDiRo

Que no tiene nada de relación con lo de Villa  :lol:. Y parece que ofende lo que han dicho de Villa.

Yo ni le di importancia, pero es gracioso la mierda que han sacado del tema  :lol:. No era para ofender a Villa ni nadie mi post, lo único que he dicho es que Villa podría haber dicho la verdad  :O. Y lo dicho, si celebra 10 veces más esto, y hasta saca el vaso, significarán cosas wenas.

Anda, no te enfades Bryant  ^^:

Bryant

¿Ofendido? xDD

Pero si era una coña, tío.

Estamos hablando de que Villa hace el tipico pase de torero este cuando marca y yo en coña digo que si no lo hace Raúl con el capote, el genuino, no mola  :lol:

Y si tienen relación, ambos fueron sietes de España!  X(

AlDiRo

Hostia es verdad tronco, perdón, que lo celebraba así en el Zaragoza y principios del Valencia, que lo dijeron ayer en Punto Pelota (que malo es Pedrerol Dios xD).

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]