Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Lionel Andrés Messi, Balón de Oro 2009 (Oficial)

Iniciado por Bryant, 01 de Diciembre de 2009, 02:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Bryant en 01 de Diciembre de 2009, 14:30
La Eurocopa no es tenida en cuenta en el Balón de Oro 2009, puesto que fue en 2008.

Que a mi Xavi me gusta mucho, pero el Barça sin Messi pero con Xavi no gana un triplete ni borracho de Jerez.

Mamá, tengo los mismos puntos que Karim Benzemá para ser balón de oro de fumbol.

Lo dudo mucho. Porque el conjunto prima por encima de los individuos. Y los que mueven el conjunto son Xavi e iniesta. Messi está ahi y punto, pero sin gente que controle el equipo, Messi no hace nada. Mira en la selección Argentina lo "bueno" que es.

No digo que sea malo, pero no es el mejor jugador del mundo. Hay jugadores de divisiones inferiores que hacen exactamente lo mismo que él y son tenidos por mediocres, no entiendo porque a Messi se le exhalta por tener simplemente velocidad y desborde, cuando jugadores como él hay a patadas.

Lo dicho, es el conjunto y los que lo mueven más que un jugador en solitario. Y, por supuesto, desde los 90 los jugadores más importantes son los medios, y no los delanteros. Pensar eso es hacer caso de planteamientos superados en la década de los 80...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: YoYo en 01 de Diciembre de 2009, 14:46
Va, Gilles, que te calles :lol:

me vas a hacer callar tú, claro.

Yo te digo lo que hay, ensalzais a un jugador que es simplemente bueno, pero no el mejor. Es como creer que dios es uno y trino, lo creeis pero no podeis fundamentarlo sin caer en el "y punto".

Luego la gente se rie cuando digo que este país es aún confesional...

Dibujar es fácil

Jandrew

Yo creo que al Barça le pasa más factura que le quites a Xavi a que le quites a Messi, y para muestra el partido del Inter.

Bryant

Gilles, si crees que Messi es solo velocidad y desborde es que no has visto ningún partido de la temporada 2008-2009, y menos aún la final de Champions, donde Messi desde la posición de falso delantero centro da un CLÍNIC entre las dos líneas del Manchester de salir, recibir y tocar que desarbola completamente la defensa inglesa.

Messi es mucho más que eso. Quizá hasta el el 2008 sólo fuera lo que dices, pero el año pasado ya se vio que el jugador había adquirido una nueva dimensión.

Xavi sería balón de oro si al futbol se jugara sin porterías. Pero en este juego lo importante sigue siendo meterla. Y resulta que un tipo metió 40 goles que fueron decisivos para ganar un triplete, amén de dar bastantes asistencias.

YoYo

Que sí, que hay jugadores hasta de segunda B que juegan como Messi, y que no es bueno, tan solo un poco rápido y con desvorde. Y que no ha sido clave para el barça ni nada, porque no hace nada.

Olé :lol:

Gilles

A messi le veo correr, y ya está. Y regatear. Eso lo sé hacer hasta yo.

En serio, que estáis malinterpretando lo que quiero decir. Ver a Messi haciendo una jugada de las que se ven hasta en segunda B no es que sea el mejor, pero al ser Messi es un megacrack.
Tambien he visto partidos del Moscardó donde uno de los jugadores, Lucas, hace biciletas y malabarismos como Cristiano, pero CR vende más. Sin embargo les considero a los dos igual de buenos con el balón. Todo es cuestion de no dejarse llevar por lo que os dicen y por los medios. El Balón de oro es publicidad, el FIFA world Player tambien. Es una conjunción de intereses más que un reconocimiento. Si no, decidme por qué desde Yashin ningun portero ha ganado un balón de oro...

¿Veis? Actuais como creyentes más que como observadores.

EDIT: Considerar que solo meter goles es válido se dejo en los años 60...un tio no mete gol él solo, por dios...

Dibujar es fácil

Bryant

Me parece que precisamente tú haces lo que dices.

Tienes una concepción prejuiciosa de Messi por sus primeras campañas y no te paras a observarlo ahora, cuando ha evolucionado una barbaridad como jugador. Tú observalo más detenidamente, visiona sus movimientos y quizá te lleves una sorpresa.

YoYo

Tú has visto algún partido del barça o qué? xD
Además, cuando yo juego a futbol también hago bicicletas y regateo a la gente, pero eso es porque ni Pepe ni Vidic intentan quitarme el balón.
Deja de meter la pata hablando sin saber, macho xD

Dracon73

Cita de: Gilles en 01 de Diciembre de 2009, 14:56
A messi le veo correr, y ya está. Y regatear. Eso lo sé hacer hasta yo.

Tomá Gilles, lo merecés mas que yo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]