Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Calabresa - Inscripciones - [19/19] - Se buscan sustitutos

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Noviembre de 2009, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Clave en 29 de Noviembre de 2009, 16:03
Cita de: Mskina en 29 de Noviembre de 2009, 14:27
No la juego, sry

Si te pones así cada vez que vayamos a lincharte, estamos apañados mski
Ya dije que no es por eso, pero paso de tener que jugar y que se me linche porque soy yo, o que lo que yo diga no tenga credibilidad ninguna, o que sea el mono de feria al que nadie cree y es mejor hacer caso a los de siempre

Y juego para divertirme, no para ponerme de mala hostia. Y la mejor manera es no jugando y pista.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

No te apuntes entonces a una partida masterizada por mí si sabes qué es lo que te espera :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lictea

En la otra no eras neutral, eras mafioso como la copa de un pino, un mafioso un poco peculiar, pero mafioso,

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

¿? era neutral. Además me pillo en esa y la de geralt, de seguido. Hace siglos que no soy mafioso desde el principio (porque lo de harry potter no cuenta)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ryuk

La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

Sunburn

Si se puede todavía, me apunto para ver si la tuya es tan buena como iba a ser la mía  :amo:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 30 de Noviembre de 2009, 17:58
Si se puede todavía, me apunto para ver si la tuya es tan buena como iba a ser la mía  :amo:

No dije que vaya a ser buena, de hecho, puede que sea una partida pésima. Lo que dije es que mejor que la tuya iba a ser seguro  :amo:

Nah, es broma xD No dije nada por el estilo

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Noviembre de 2009, 19:06
Cita de: Sunburn en 30 de Noviembre de 2009, 17:58

No dije que vaya a ser buena, de hecho, puede que sea una partida pésima. Lo que dije es que mejor que la tuya iba a ser seguro  :amo:

Nah, es broma xD No dije nada por el estilo

Mejor que la mía va a ser seguro. In Der we trust.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 03:40]

Al Auxilio en San Baudilio de Mskina
[Hoy a las 03:38]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]