Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Calabresa - Inscripciones - [19/19] - Se buscan sustitutos

Iniciado por Der Metzgermeister, 28 de Noviembre de 2009, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

De hecho, tengo un rol de investigador reservado para ti, Sunburn. ¿Lo quieres?  *.*

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Noviembre de 2009, 19:17
De hecho, tengo un rol de investigador reservado para ti, Sunburn. ¿Lo quieres?  *.*

Quiero tu cabeza en una bandeja de plata, maldito bastardo  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

No estaría mal que se ocuparan las últimas 5 plazas restantes, que las partidas que se están jugando van deprisita en cuanto a ritmo de muertos se refiere :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Anda der, enchúfame, que si os veo jugando me van a entrar ganas

Y se agradecería que el azar me proporcionase un rol tranquilito :lol:

Der Metzgermeister

Pues qué quieres que te diga, aquí roles tranquilitos los hay pocos y tl y como tengo organizada la partida, apuesto a que te toca uno gordo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Minerva

Coño, dáselo a dedom que si no no vas a llenar el cupo :lol:

Mskina

Cita de: Minerva en 04 de Diciembre de 2009, 00:39
Coño, dáselo a dedom que si no no vas a llenar el cupo :lol:
Eso, eso, dedom powah!

Der Metzgermeister

Puedo reducir la partida a 18 jugadores si no llego al cupo.

De todas formas ya os vale, parece que me hayáis cogido miedo por masterizar esta partida :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Mskina

No hombre, yo no es miedo a ti, es miedo al resto de jugadores, que me van a linchar a la mínima, como de costumbre :lol:

Si eso ponme chaleco por las noches, y ya intentaré yo por el día no morir :lol:

Umi

Venga apuntame, pero si me toca mafiosa buscame sustituto... no que es broma!!