Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

No, no hay mucha gente. Es hora de trabajar y la gente está currando.

Derrin te mira con cara de pocos amigos y, con una mirada escrutadora, te dice:

- ¿Qué es lo que quiere?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Perdón: ERROR DEL MASTER. Creía que tú eras el del pájaro...

Calabria

Salgo de mi casa después de estar todo el día ocupada reponiendo las pociones y remedios agotados de mi establecimiento. A pesar de haber cambiado la ropa de trabajo por una más elegante el olor de las hierbas y ungüentos sigue prendido en mi pelo y mis manos, por suerte esta vez es un olor agradable.

Con paso tranquilo me dirijo a la taberna, observando con una mezcla de curiosidad y suspicacia a un grupito de personas que visten túnicas y charlan animadamente en una esquina. Magos. Están por todas partes desde aquello. No me gusta, no me gusta nada

- Buenas tardes Derrin. Vengo en son de paz - saco de mi bolso de cuero un frasquito cerámico, y se lo enseño mientras entro - Te he traído un poco de ese "potingue" como tú lo llamas para tus achaques. Cortesía de la casa.

Dejo el bote en la barra, a su lado y me siento en un taburete un poco más allá, esperando a que acabe de atender al forastero.

Stefan xD

-Buen día, por ahora nada, gracias

Y mientras digo esto reparo en la mujer que acaba de entrar y darle una botellita al tabernero.
Parece ser una citadina...

Khram Cuervo Errante

Haciendo caso omiso del hombre, Derrin se centra en la alquimista.

- Muchas gracias - dice en tono seco. - Y ahora, dime: ¿a qué has venido? No es que me importe, pero si vienes con regalos es que algo quieres.

Calabria

- No me malinterpretes, no quiero nada
Hago una pequeña pausa mientras miro al suelo pensativa. Tras levantar la vista, comienzo a hablar mirando a los ojos a Derrin
- Eres un buen hombre y no me gusta que pienses que he provocado algo de lo que está pasando aquí. La desaparición del borracho, como tú le llamas, me duele más a mí que a ti, y lo mismo te puedo decir del cierre de la biblioteca y la abundancia de magos. Puede que sea bueno para mi negocio, pero no me fio un pelo de ellos. Te pediría perdón si tuviese la culpa de algo, pero no la tengo, lo que pasó hace tres meses obedece a intereses y causas mayores que tú y que yo.

Khram Cuervo Errante

- ¿No desapareció por tu culpa? Entonces, ¿por qué no ha vuelto desde que se fue contigo? No digo que tú tengas la culpa de que anden por aquí tantos magos, pero sin duda está muy relacionado.

Stefan xD

Viendo que no hacia nada en la taberna, y apenas me interesaba escuchar una discusion entre el tabernero y una mujer, y tenia cosas mas importantes que hacer aparte decido salir del lugar.

-Buenos días

Me levanto de la silla y salgo de la taberna

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Diciembre de 2010, 19:44
- ¿No desapareció por tu culpa? Entonces, ¿por qué no ha vuelto desde que se fue contigo? No digo que tú tengas la culpa de que anden por aquí tantos magos, pero sin duda está muy relacionado.

- Claro que lo está, pero yo no se a dónde fue ni si volverá. No es este el lugar adecuado para teorizar sobre ese hombre, y ambos tenemos negocios que atender, pero te diré algo antes de marcharme: Algo grande se está montando, no te fíes de los de los magos. Buenos días Derrin.

Con un gesto de la mano me despido y salgo de la taberna más preocupada que entré. No es bueno que el druida lleve tanto tiempo fuera ¿sería conveniente ir a buscarle? ¿Quién si no puede ofrecernos ayuda? Mejor pensarlo con una taza de caldo en las manos y sentada en mi sillón.

Khram Cuervo Errante

- Entonces ¡búscalo! Porque se fue contigo.

La voz de Derrin te llega seca, incluso a través de la puerta.

Últimos mensajes

El gran hilo de reírse de los sunormales de Mskina
[Hoy a las 23:49]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 23:49]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 23:48]

holiiiiiiiiiiiiii de Mskina
[Hoy a las 23:45]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 23:41]