Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Resoplando por la carrera, entro en la taberna seguida del famoso borracho. Me acerco a la mesa en la que están el bortai y el sacerdote (o lo que sea Chavi)
- Arf, arf. Pensé que habíais ido al templo a por Asthaar. Menos mal que os he pillado a tiempo. Él no es culpable, y Rugan probablemente tampoco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

-Explícate mejor, quien es el que esta detrás de todo esto entonces?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Tomo aire, en parte para recuperar el aliento pero también para poner en orden mis ideas. Explicar todo lo que se ahora mismo me parece imposible y no consigo que las palabras fluyan. Al final opto por el método directo. Tendré que confiar en que me crean.

Miro en derredor para controlar quién hay en derredor, y bajo la voz para intentar que sólo me escuchen los que están a mi lado

- No fue un ruganita el culpable de la muerte, quien fuese es un devoto de Bradema, probablemente un mago. Ella es la que está influyendo al dios Rugan para que destrone a Brishna. Él - digo señalando al borracho - me contó todo lo que me faltaba para unir los hilos. Los escritos de Gaavah dan pistas sobre la influencia de Bradema en Rugan. Es una larga historia, pero si quereis puedo intentar contárosla

El tipo

-A estas alturas ya soy capaz de creer cualquier cosa. Por favor continua, aunque tal vez sea mejor ir a otro sitio.

Miro de soslayo al mago, ya era extraño que se hubiera sumado a nosotros asi como asi, y esto... No debía ser el único que hizo esa conección pero de ninguna forma podía juzgarlo solo por eso. Aunque me preparo para deshacer cualquier conjuro que intentara.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

Viendo que nadie me dirige la palabra me empiezo a inquietar, aquí pasa algo o són cosas mías? Cosas mías probablemente. Le pregunto al tabernero:

-Cuando hace que este borracho viene a la taberna?

Khram Cuervo Errante

- Pues... mucho tiempo... no recuerdo cuánto exactamente...

Calabria

Sigo con la mirada el gesto del sacerdote y veo a un mago charlando con Derrin. No me suena su cara, debe ser nuevo...y con todo lo que está pasando no me fio mucho de un mago recién llegado.
Sin quitarle ojo de encima saco unos pergaminos de mi bolsa y se los entrego al brishnita, ignorando al bortai pues lo supongo analfabeto.
- Esto son escritos de Gaavah, juzga por ti mismo.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Que se te suponga, no quiere decir que lo seas... puedes preguntarle a Calabria quién le ha dado esos escritos y se dará cuenta de que un bortai puede ser bárbaro, pero no analfabeto.

El tipo

Rápidamente tomo los libros y los escondo bajo la túnica. Moría por leerlos pero no era prudente, no aquí. No solo por la presencia del Shyrmita que parecía no haberse enterado de nada, cosa que francamente dudaba y hacía que mis sospechas aumentaran.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES