Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Hit the bitch!

Iniciado por Bill, 19 de Noviembre de 2009, 14:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Una ONG danesa acaba de lanzar un juego flash muy curioso para su campaña contra los malos tratos. En el juego se ve a una mujer (imagen real) y una mano, el jugador controla la mano y hay que pegarle para demostrar que se es muy "gangsta" (malote). No solamente permite control con el ratón, sino también con la webcam con la propia mano. El link del juego es http://www.hitthebitch.dk/ pero ahora mismo solamente se puede acceder con IP danesa, no por cuestiones morales sino porque tuvieron tanto tráfico de datos que decidieron cortar el grifo. En el juego la mujer insulta la masculinidad del jugador y este la golpea hasta dejarla llena de moratones y tumbarla, momento en el cual el juego responde "100% gangsta, 100% idiot".

La campaña pretende impactar, eso está claro, y la polémica está más que servida. ¿Es una campaña correcta? ¿No incita a la violencia al deshumanizar el problema y verlo como un simple juego? Y una polémica más, ¿es incorrecto un juego en el que se golpee a una mujer y en cambio sí otros donde golpeas a personajes públicos?

Hagan polémica, miembros del foro.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/568869/0/polemica/campana/violencia/

Gilles

Me recuerda al juego del spank the monkey ese...

Bueno, para ellos hacen, a este tipo de cosas nunca les vi el fuste.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Creo que ese tipo de campañas tienen tres objetivos: informar, cambiar conductas o hábitos y crear actitudes. No veo cómo ese juego puede hacer ninguna de las tres cosas, así que no le veo sentido.

Respecto a sobre si es correcto este y no otros juegos donde se golpea gente, pues la verdad, yo entiendo esos juegos dentro de una broma o en plan caricatura, no como algo serio. Pero aparte de eso, este en concreto forma parte de una campaña de una ONG, dices, que supongo que habrá sido subvencionada por alguna administración o institución pública con el dinero de todos los daneses, no algo que alguien hizo en su casa o empresa privada. No lo veo igual, la verdad.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Stefan xD

El mundo cada vez esta mas loco...

Logan

A mí lo que me toca los cojones es que la violencia de género sea que un hombre maltrate a una mujer. Si una mujer maltrata a un tío (que hay casos, menos, es cierto, pero los hay), no se escucha nada.

La violencia de género es tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre, estas campañas que van tan de "progres", "modernos" e "igualitarios" no son más que el nuevo machismo, ocultado por lo que es políticamente correcto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Sandman

De qué va esto ¿psicología inversa? o for the lulz xD

Porque francamente, no creo que sea muy útil.
Blog novela, con zombies:

Index

Cita de: Sandman en 19 de Noviembre de 2009, 18:37
De qué va esto ¿psicología inversa? o for the lulz xD

Porque francamente, no creo que sea muy útil.

Igual es para que los maltratadores se desahoguen y así luego no le den a la de verdad.

Orleo

Es una campaña danesa, nosotros no podemos entenderlo, nos sacan años de ventaja.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Shadark

Pues relaja con la webcam.

:gñe:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo me quedé o.O al verlo, pero quién sabe. No sé, en España creo que no funcionaría, que la gente se lo tomaría a coñas y se despersonalizaría el problema, pasando a verse como un juego, como ya han comentado. Quizás en Dinamarca sí sirva... aunque no sé por qué debería hacerlo, nos sacan años de ventaja, pero no sé si es suficiente para que una campaña así conciencie en vez de divertir.

Últimos mensajes

¿Qué estás escuchando? de Crosher
[Hoy a las 14:57]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]