Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Hit the bitch!

Iniciado por Bill, 19 de Noviembre de 2009, 14:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

La violencia verbal también es violencia, muchas veces las mujeres se aprovechan y provocan al hombre hasta hacerlo reaccionar de esa manera y luego ponerse en victimas. uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Rubén

Claro, les probocan hasta pegarle un tiro con la escopeta, seguro...

Index

Pues tanto no, pero más de una si que lo hace y no solo verbalmente. Yo he visto a más de una tia coser a bofetones a su novio una noche de fiesta por sabe Dios qué y el otro aguantandole las manos, a lo cual la otra respondía arañandolo y demás... y nadie se metía, pero si el otro llega a devolverle aunque solo sea una fijo que se hubiese liado parda. Es lo que tiene la igualdad.

Gagula

Hay muchos tipos de violencia, cierto, la gente sin cerebro usa el que le funciona y punto, independientemente de su género. Y es fácil que haya espectadores pasivos, sea como sea. Todo es mucho más complejo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Index

Sí, es complejo, pero se ha llegado a una situación donde parece que solo existe la violencia de hombres hacia mujeres y gran parte de la sociedad así lo tiene asumido. Intentando igualar la balanza la han conseguido poner del otro lado, y eso es muy obvio si te paras a analizar cosas que ves en el día a día.

Pero bueno, ese no es el tema del hilo xD

Últimos mensajes