Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Rohi en 08 de Febrero de 2010, 11:01
Es muy posible que no le vuelva a salir en la vida ni jugando mil manos cada día xD

Es re-flipante, vamos.

Eso sí, depende de cuándo hicieras el all in, también te arriesgaste mucho :P

El All-In lo hice con la 5a carta, más que nada porque mi amigo A no se decidia mucho y queria soplarles todo lo que pudiera (lo mismo quiso hacer mi amigo B que de buenas a primeras tubo el poker de Ases y subia fuerte, pero sin pasarse para que todos nos metiéramos). Y solo cuando apostaron antes mis 2 amigos por el All-In en la 5a, les seguí (aunque si ellos no lo hubiesen hecho, yo habria apostado por All-In, pero al hacerlo ellos, me salve de toda sospecha) x'DDDD

Wind_Master

Pero, ¿hay que pagarle a la página o algo así?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

No, te registras y asocias tu nick de educapoker con una sala de las que ellos tienen acuerdos y ya está. Encima te pagan a ti por ser afiliado en según que sala. Cuánto más juegas, subes de nivel, estrategias nuevas, nuevos artículos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 08 de Febrero de 2010, 16:52
El poker apesta.

¡Qué va!

Pero definitivamente no es mi juego: no tengo paciencia como para jugar como Dios manda y prefiero apostar chorradas a cosas que no tienen valor o dinero. Eso sí, me encantan las fichitas de los cojones... xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

Pero en esas salas se apuesta dinero de verdad, ¿no? Si voy a llegar nuevo y me van a fundir, es lo mismo que si pagara (o peor).

<- Este huevo dragón es legendario

Crosher

Puedes jugar en Pokerstars que también hay un cursillo y te dan tickets para torneos de dinero real
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Rohi

Cita de: Wind_Master en 08 de Febrero de 2010, 21:34
Pero en esas salas se apuesta dinero de verdad, ¿no? Si voy a llegar nuevo y me van a fundir, es lo mismo que si pagara (o peor).

Se juega dinero real si metes, hay play money también. Pero para subir en la escuela tienes que jugar con pasta real. Igualmente, la estrategia que te dan es buena y siempre vas subiendo pasta poco a poco

Rohi

All in en el flop

MIERDA, TOMA, TOMAA!

Des

Ostia, que cojones.

Y que suerte!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

cojones los del tipo este de ir hablando de los primeros con 5 6 por muy connected q sean...  vamos creo yo xD

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]