Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Jugar al poker

Iniciado por Rohi, 18 de Noviembre de 2009, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder la jugada de skiles. Cómo coño puede salir eso.

Rohi

Es muy posible que no le vuelva a salir en la vida ni jugando mil manos cada día xD

Es re-flipante, vamos.

Eso sí, depende de cuándo hicieras el all in, también te arriesgaste mucho :P

YoYo

pues eso, potra :O

Voy a estudiar libros de la brisca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: YoYo en 08 de Febrero de 2010, 14:17

preguntales a los 15 tipos q se reparten todas las finales, como hacen para tener tanta potra y nos lo cuentas, que a mi me gustaria...

Crosher

Voy a dar mi opinión aunque no creo ni que la leáis... El poker no es coña, puede serlo una sola mano y te puedes ir a la mierda por eso, pero si saber manejar tus fichas a la larga se obtienen beneficios (si sabes jugar claro)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: Pepegolas en 08 de Febrero de 2010, 14:46

preguntales a los 15 tipos q se reparten todas las finales, como hacen para tener tanta potra y nos lo cuentas, que a mi me gustaria...
Pues igual que yo de pequeño no hacía más que ganar partidas de la Oca con tremenda potra en todas mis tiradas :O

Des

Jugadón bestial, todo el mundo se estaría corriendo al ver sus propias cartas y luego flipando al ver la de los demás.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

Cita de: YoYo en 08 de Febrero de 2010, 15:21
Cita de: Pepegolas en 08 de Febrero de 2010, 14:46

Pues igual que yo de pequeño no hacía más que ganar partidas de la Oca con tremenda potra en todas mis tiradas :O
una pena q la final de WSOO (World Series Of Oca) no se pague la potra del ganador a 6 millones $...

pero hay gente del poker, q año tras año, jugando contra 7000 participante, llega a los 50 primeros puestos. Siempre. Y siempre los mismo curiosamente.

Rohi

Registráos en Educapoker (ya lo puse al principio del hilo) y empezad a leer y subir de nivel, te quedas acojonado de todos los conceptos que manejan los que saben de verdad jugar.

Orestes

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 21:08]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 21:06]

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]