Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Shooters ¿Consola o PC?

Iniciado por Sertori0, 16 de Noviembre de 2009, 19:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

Des, para medir la jugabilidad de un juego en PC o en XBOX hay que mirar los requisitos? vaya... no lo sabía yo

además de que es una chorrada como un templo...
¿Cuánto os duró la XBOX vieja? con lo que duró y costó, yo me cogí un ordenador más potente, y que me ha durado bastante más tiempo... si salís por ahí...

jorge, el stic de la xbox, solo se mueve en 2d, por decirlo de alguna manera, pero el rango de movimiento es menor que el del ratón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Genki en 16 de Noviembre de 2009, 22:24
Des, para medir la jugabilidad de un juego en PC o en XBOX hay que mirar los requisitos? vaya... no lo sabía yo

Perdona, no he contado con el hecho de que eres capaz de medir la jugabilidad de un juego de pc sin instalarlo previamente en el mismo y sin jugarlo.

Cita de: Genki en 16 de Noviembre de 2009, 22:24
además de que es una chorrada como un templo...
¿Cuánto os duró la XBOX vieja? con lo que duró y costó, yo me cogí un ordenador más potente, y que me ha durado bastante más tiempo... si salís por ahí...

Eso ya es otra cosa, cada uno compra lo que puede/quiere. La Xbox antigua a mi me costó 250€ con 3 juegos y dos mandos (un juego y el mando comprados por separado), me duró unos 3-4 años, no recuerdo bien.
Ahora me dices que ordenador te puedes comprar que cumpla unos requisitos mínimos para jugar (gráfica, ram...) por un precio similar. La relación preco/duración en esencia es practicamente la misma.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Hombre, en pc los juegos también te salen mucho más baratos.

Des

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 22:51
Hombre, en pc los juegos también te salen mucho más baratos.

Lo malo es que si te quieres poner al dia en juegos de PC, tienes que ir poniendo al dia poco a poco también tu PC, cada vez los juegos piden más y más y eso es lo que a mi me tira para atrás.
En cambio tu tienes tu consola y los juegos son los que son y te van a funcionar si o si, lo único que puede pasar es que saquen la consola nueva y lo de siempre.

Vamos, que tanto en Pc como en consola creo que los precios al final siempre tienden a igualarse, no del todo, pero en parte si.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

No sé, yo por ejemplo tengo las consolas de nueva generación y hace la tira que no las toco, porque me tira mucho para atrás tener que soltar 60 euros por un juego de mierda que es todo gráficos y tardas una tarde en pasartelo (que la mayoría son así), así que generalmente me paseo más por la sección de PC que encuentras auténticas gangas y te dan horas y horas de entretenimiento (cierto es que no compro juegos de pc de los últimos porque pasa lo mismo que con la consola, con el plus de que además seguro que no me rulan).

Creo que con esto de que la industria del videojuego se está convirtiendo en estafahollywood2 yo me estoy haciendo retro-gamer de esos xD

Des

Cita de: Index en 16 de Noviembre de 2009, 23:03
No sé, yo por ejemplo tengo las consolas de nueva generación y hace la tira que no las toco, porque me tira mucho para atrás tener que soltar 60 euros por un juego de mierda que es todo gráficos y tardas una tarde en pasartelo (que la mayoría son así), así que generalmente me paseo más por la sección de PC que encuentras auténticas gangas y te dan horas y horas de entretenimiento (cierto es que no compro juegos de pc de los últimos porque pasa lo mismo que con la consola, con el plus de que además seguro que no me rulan).

Creo que con esto de que la industria del videojuego se está convirtiendo en estafahollywood2 yo me estoy haciendo retro-gamer de esos xD

La verdad es que si, el atractivo que siempre han tenido los juegos de Pc es el modo on-line pero como ahora las consolas de nueva generación lo llevan las cosas se han igualado un poco.

Pero estoy de acuerdo, cada vez los juegos son más caros, el otro día vi un juego para la wii por 62€, el Worms, mas concretamente que valía menos que el Trivial(R) o el mismo Mario Galaxy que ya valen sus 50€. Claro, si yo voy a comparme un juego y me cuesta una millonada... pues me lo pienso.
Ahora me voy iniciando a descargar juegos para Pc, pero claro me doy cuenta que mi ordenador no es nuclear y que cada vez los juegos pues piden más, con lo que me busco juegos mas antiguos o empiezo a comprar cosas para pc... y poco a poco te va tocando el tema más la moral, hasta que sacas la GameBoy Poket y te pones a jugar al Donkey Kong :O.

Genki

Des, eso de actualizar cada poco tiempo, lo dirás tú. Yo con un PC de hace 2 años(o 3), veo el bioshock igual que tú con tu Xbox, y mi tarjeta no eran de las actuales y no me costó más de 60 €

En PC te sale más caro tenerlo a la última todo, pero qué implica eso? que te puedes correr viendo los mocos de los protagonistas, caso que en la xbox no...
luego está el tema de que son más baratos, los mods, los añadidos suelen ser gratis y todas esas cosas

Des

El tema de pluses está claro que un Pc le da mil vueltas a la consola, aunque las consolas ultimamente con el tema on-line se han espabilado.
Solo quiero decir que en resumen tener una consola es más cómodo, más breve y más intenso, solo tienes que llegar y comprar el juego.
Para Pc tienes que mirar requisitos y tal, a quien no le ha pasado alguna vez que ha llegado a instalar un juego y que a la hora de iniciarlo no le iba?

El Brujo

Cita de: Des en 16 de Noviembre de 2009, 23:40
El tema de pluses está claro que un Pc le da mil vueltas a la consola, aunque las consolas ultimamente con el tema on-line se han espabilado.
Solo quiero decir que en resumen tener una consola es más cómodo, más breve y más intenso, solo tienes que llegar y comprar el juego.
Para Pc tienes que mirar requisitos y tal, a quien no le ha pasado alguna vez que ha llegado a instalar un juego y que a la hora de iniciarlo no le iba?
Des, que no estamos hablando de si prefieres jugar a los juegos en la consola o en el pc. Hablamos de si PUDIENDO ELEGIR, jugarías al mismo SHOOTER en la consola o en el pc.
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]