Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Shooters ¿Consola o PC?

Iniciado por Sertori0, 16 de Noviembre de 2009, 19:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Bueno, siempre ha habido un debate sobre si los shooters deben ser para consola o molan más en PC. Yo personalmente siempre he preferido los shooters para consola, es mucho más sencillo y me manejo mejor, aunque hay algunos (como el Flashpoint2) que por su complejidad molan más para PC

Pero bueno, a ver que piensan otros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Prefiero pc por el control y tal, aunque lo bueno de la consola es que sabes que te va a funcionar sí o sí, y a mí los shooters potentes en pc me suelen dar problemas siempre xD

Des

Pues a mi que este tipo de juegos me encantan, también los prefiero para consola, normalmente un buen shooter para PC pide grandes requisitos que normalmente yo no tengo.
Además que para consola siempre resulta mas fácil manejar, no se, yo soy de los que se compran el mando para jugar a un shooter en el pc, con el teclado soy lento lento.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Yo aprovecho un aparatito que me regalaron que me permite usar los accesorios de xbox en el pc, y puedo jugar al gta, prototype y otros juegos con el mando, pero vamos, que prefiero la consola

Mr Winters

Consola, es más sencillo y cómodo.

Des

Cita de: superjorge en 16 de Noviembre de 2009, 19:44
Yo aprovecho un aparatito que me regalaron que me permite usar los accesorios de xbox en el pc, y puedo jugar al gta, prototype y otros juegos con el mando, pero vamos, que prefiero la consola

El mando de la Xbos vale para pc, es el mejor invento de la historia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cita de: Des en 16 de Noviembre de 2009, 19:48

Y que lo digas, y con el mando, los auriculares inalámbricos de él.

Des

Cita de: superjorge en 16 de Noviembre de 2009, 19:49
Cita de: Des en 16 de Noviembre de 2009, 19:48

Y que lo digas, y con el mando, los auriculares inalámbricos de él.

La verdad que es el hecho que hace que seguramente me vaya a comprar la Xbox para navidades *.*.

Power

PC always, con el mando es todo mucho mas lento y tienes menos precision, ademas de menos controles.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

EPI el Anonimo

En un principio yo era de Consola pero tras probar el Battlefront II en el ordenador he visto que tienes más controles, a demás que puedes jugar en internet sin necesidad de cableado raro. Ordenador.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Últimos mensajes