Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Shooters ¿Consola o PC?

Iniciado por Sertori0, 16 de Noviembre de 2009, 19:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

SI LE QUITAS LAS PATITAS ANTES NO SE JODEN

sorry mayus pero paso de volver a escribirlo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Power

Pero es que sin patitas el teclado es muy incomodo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Cita de: Power Overwhelming en 22 de Noviembre de 2009, 01:00
Cita de: Arkady en 22 de Noviembre de 2009, 00:53
Los shooters son mejores en PC, con el mouse obtienes muchísimo control, claro, sin estar en estado de ebriedad, en consola resulta muy tedioso.

Eso me ha recordado a cuando toque Thunderstruck en el frets on fire ebrio, y encima lo grabe, lastima que borrara el video :lol:
El pedo siguió causandote estragos al día siguiente :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aurum

Cita de: Arkady en 22 de Noviembre de 2009, 00:53
Los shooters son mejores en PC, con el mouse obtienes muchísimo control, claro, sin estar en estado de ebriedad, en consola resulta muy tedioso.

No es k tengas mas control, la mayoria de shooter k juegas en PC si los juegas en plataformas como Xbox o PS2/3 todos tienen el puto apuntar automatico k le das al botoncito y el malo keda marcado y el puntero lo sigue... ¡K PUTA GRACIA TIENE ESO! para eso juega a los sims k tmb se mueren y almenos te lo curras mas pa matarlos!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Siempre puedes pulsar el botón "Start", ir a "opciones", "opciones de mando", y poner "modo autoapuntar: NO".

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Además, te digo yo que eso te lo enseñan en todos los putos call of duty y después en el online no lo he usado en mi vida

Aurum

Cita de: Sertori0 en 11 de Enero de 2010, 21:33
Además, te digo yo que eso te lo enseñan en todos los putos call of duty y después en el online no lo he usado en mi vida

Jajaja en los call of duty, al menos recuerdo hasta el 2, tenias auto apuntar hasta en el PC!

:$ wno... tenias k ir a Darkside y donde pone cheats...  :$

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]