Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

ZP. Greatest Hits

Iniciado por MiGUi, 28 de Octubre de 2009, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Visto en: http://trianarts.com/frases-de-hemeroteca-¿para-reir-o-para-llorar/

25 de abril de 2007

Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente , sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".

Zapatero: "Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

17 de agosto de 2007

Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

21 de agosto de 2007

Zapatero: "España está a salvo de la crisis financiera".

6 de septiembre de 2007

Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".

11 de septiembre de 2007

Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".

16 de octubre de 2007

Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

24 de octubre de 2007

Solbes: "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".

11 de diciembre de 2007

Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".

9 de enero de 2008

Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

10 de enero de 2008

Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".

14 de enero de 2008

Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

4 de febrero de 2008

Propaganda electoral del PSOE: "Por el pleno empleo". "Soñar con los pies en la tierra". "Motivos para creer".

11 de febrero de 2008

Solbes: "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3%, lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008

Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

3 de marzo de 2008

Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008

Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".

26 de abril de 2008

Zapatero: "La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".

28 de abril de 2008

Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".

8 de mayo de 2008

Solbes: "De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%".

12 de junio de 2008

Solbes: "El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable".

3 de junio de 2008

Solbes: "El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal".

29 de junio de 2008

Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo". "Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".

2 de julio de 2008

Zapatero: "La economía vive una situación difícil y complicada".

4 de Julio de 2008

Zapatero: "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [.] A trabajar, y también conviene que consumáis".

8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

16 de julio de 2008

Solbes: "Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa".

21 de julio de 2008

Solbes: "Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa".

24 de julio de 2008

Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo".

27 de agosto de 2008

Zapatero: "Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular".

23 de septiembre de 2008

Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento".

24 de septiembre de 2008

Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis".

19 de octubre de 2008

Zapatero: "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".

13 de diciembre de 2008

Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".

18 de diciembre de 2008

Zapatero: "No; nadie lo sabía".. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".

18 de enero de 2009

Solbes: "Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis".

23 de febrero de 2009

Solbes: "Envidio a Bermejo porque es ex ministro".

16 de marzo de 2009

El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso".

29 de abril de 2009

Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".

Y la mejor de todas, la de Rubalcaba:

"NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA"

"Todo esto es hemeroteca. Y mientras tanto, en Andalucía un millón de personas en paro. No podemos quedarnos de brazos cruzados, es nuestra responsabilidad."

Pilar González en Paralelo36
r. r +dr

El Brujo

En su defensa diré que la crisis ha sido mucho peor de lo previsto y poca gente imaginaba que se llegaría a estos extremos. En cualquier caso, que mintieron como bellacos también es cierto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pero es que la crisis hubiera llegado con Zapatero con Rajoi o con Felipe Gonzalez, que metió la pata diciendo que no iba a ser pues si pero ya quisiera ver a los azulillos en esta situación con todas sus acciones acertadas del pasado...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Cita de: Clave en 28 de Octubre de 2009, 16:27
Pero es que la crisis hubiera llegado con Zapatero con Rajoi o con Felipe Gonzalez, que metió la pata diciendo que no iba a ser pues si pero ya quisiera ver a los azulillos en esta situación con todas sus acciones acertadas del pasado...

Hubieran seguido robando igual, por eso no te preocupes.

Me encanta cuando se culpa al dirigente de un pais de segunda fila por problemas a escala mundial.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

MiGUi

Cita de: Gilles en 28 de Octubre de 2009, 16:54
Me encanta cuando se culpa al dirigente de un pais de segunda fila por problemas a escala mundial.

No se culpa a ZP de la crisis. Se le culpa, si acaso, de haberla negado al principio y de decir que la economía española iba a ser la polla con cebolla, de no hacer nada para remediar el batacazo a pesar de que todos los países de alrededor decían que cuidado, a pesar de las advertencias de la UE etcétera.

No se le puede culpar de la crisis mundial. Ni del pelotazo urbanístico. Pero sí de mirar para otro lado.

Tengo curiosidad Gilles, si tanta tirria le tienes a España ¿qué haces aquí?
r. r +dr

Leinster

Y si llega a decir que la crisis iba a ocurrir se le tacha de catastrofista, sois absurdos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Cita de: Leinster en 28 de Octubre de 2009, 17:08
Y si llega a decir que la crisis iba a ocurrir se le tacha de catastrofista, sois absurdos.

:roll:

Cuando todas las economías de alrededor saben la que va a caer no puedes ponerte a silbar y a hacerte el loco.
r. r +dr

Gilles

Cita de: MiGUi en 28 de Octubre de 2009, 17:01
Tengo curiosidad Gilles, si tanta tirria le tienes a España ¿qué haces aquí?

Quién le tiene tirria al pais? Le tengo tirria a segun que idiotas que se creen a pies juntillas lo primero que leen, que es bien diferente.

Este pais es muy bueno, y se vive muy bien aquí. Pero como en todos lados, hay idiotas que estropean la experiencia. Nunca entenderé el forofismo en politica, pensais que los partidos politicos son como equipos de futbol, y así os va a muchos.

Lo peor es que ni os dáis cuenta de ello.

EDIT: De todos modos, las economias del entorno han pasado por lo mismo. La misma fase de incertidumbre, la misma fase de pormenorizacion del problema, la misma fase de agarrarse los machos, y la misma fase de ver la luz al final del túnel.

Pero no sois tan diferentes como os gusta imaginar, en el resto de paises de la eurozona los titulares de prensa son muy parecidos, por lo que argumentar que "en el resto han reaccionado antes", es mentir. Tambien sostener que la economía de, digamos por poner un ejemplo, Francia, tardaría tanto en recuperarse como la Española, sin haber sufrido un delirio neoliberal privatizador en los últimos 90 y primeros 2000, es de chiste y me demuestra que de economia entiendes tanto como de onzas de chocolate, que las ves redondas y todo.

Siempre me hiciste gracia, como aquella vez que copy/pasteabas a El Mundo con "pruebas irrefutables" sobre la autoria intelectual del 11-M. ¿Aún esperas que te tengamos a cuenta? Es ridiculo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

España, aun estando en uno de los mejores momentos de la historia para la economía española tenía bastante más paro que la mayoría de países alrededor, no es sorprendente el casi 20%.

Gilles, sí se le puede culpar, bueno, y a los anteriores, de haber seguido un modelo basado en el ladrillo, una vez que no se diesen tantos préstamos, se irían muchas cosas al garete; en vez de potenciar todos los sectores posibles, de parar la fuga de cerebros, de potenciar el I+D, pero claro, como hay cosas que son a largo plazo, no le van a dar los puntos conseguidos a una derecha que hipotéticamente podría ganar una elecciones. Aunque bueno, todo se puede justificar, se supone que el desarrollo en I+D es cosa de la iniciativa privada, que para eso tenemos las patentes y demás derechos.

Por otro lado, yo personalmente creo que la culpa es de los medios de comunicación en parte, pues han alarmado a los pequeños inversores desmesuradamente y eso, quieras que no, influye, y de las personas en general. Tenemos un concepto de empresario que no se lo merecen, si hay empresarios ricos es porque se lo merecen, arriesgaron y ganaron, pero para llegar ahí, muchos quedaron en la cola y se arruinaron(aunque existan quienes no se lo merecen, pero por otras razones que no vienen a cuento). Y la visión de esos empresarios ricos es de que son unos explotadores malnacidos, que venderían a su madre si le dieran unos cuantos euros. Menudo fallo, poca gente es emprendedora en España, perfecto, nº de empresas parecidos, reducción de plantilla, igual salario, cuando venga la bonanza, la plantilla no va a llegar al mismo número de antes. Mierda, ¿dónde estarán esos emprendedores ahora? Paro alto, como siempre.

Y la crisis es para algunos, creo que Apple está en máximo históricos, +50% o algo así. Twitter en unos meses le daban un valor 4 veces mayor que en 1 año...

Refiriéndome otra vez a Zapatero y demás calaña. Claro que dicen chorradas, pero están ahí porque tienen dinero y directores de marketing. Pero yo con los políticos y con las iglesias hago una cosa: no darles bombo porque sus opiniones me importan una mierda. Es como decirle a la infanta Elena que es subnormal, si ya lo sabe, joder.

Psyro

Claro, hubiera sido mucho mejor que en 2007 dijera "si, va a haber una crisis mundial que nos va a durar 3 años, se va a destruir empleo, y estas navidades mejor comprad el cordero en lata". Así la gente hubiera estado mucho más tranquila, la crisis se hubiera resuelto sola y todos seríamos felices.

Cualquier comentario minimamente parecido lo único que hace es generar miedo, que es el peor amigo de cualquier problema económico. Y si creéis que una previsión de doa años es suficiente para hacer frente a algo así, vais finos.

Que no disculpo a Zapatero en otras cosas que me tocan especialmente las pelotas, pero en esta en concreto cualquier lider hubiera hecho lo mismo. Y cualquier opositor, lo que hizo Rajoy: tocar los cojones solo para pdoer decir "te lo dije" y colgarse medallas sin haber hecho NADA más que poner pegas.

Supongo que seria mucho pedir tener políticos en vez de entrenadores de fútbol y periódicos en vez de panfletos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]