Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

ZP. Greatest Hits

Iniciado por MiGUi, 28 de Octubre de 2009, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Leinster en 28 de Octubre de 2009, 23:52
Cita de: AlDiRo en 28 de Octubre de 2009, 23:48
Hombre decir que Aznar lo hizo mal me parece una falta de respeto, es como si se dice ahora que Felipe González lo hizo mal, no es objetivo, y es no saber mucho, Aznar tuvo un par de años malos, pero aunque en materia social no se hiciera bien, no se enfoco bien la economía (que nadie sabía que el ladrillo se desplomara tan rápido), pero con Aznar, aunque la pobreza siguió en los mismos niveles, por lo menos España se puso en el top7 por PIB, es decir, en el G-8 económico, vale que no estaba bien repartida la economía, pero no se puede querer todo. Y bajo el paro hasta cuotas bastante bajas, que la inercia, se lo dejo en bandeja a Zapatero, pero... la falta de previsión, estamos en records, pero negativos xD.

Decir que desde Felipe González no ha habido ningun buen presidente es tendencioso, y más cuando es mentira, sinceramente, yo sólo he visto un mal presidente, y es este, tampoco hemos tenido muchos... 5 si mal no recuerdo, pero es que este se lleva la palma :lol:.
Espera, que lo tuyo es flipante, quieres que el paro disminuya en una crisis mundial, y le echas la culpa a ZP , tú que hablas de objetividad?
:lol:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si a si me explico, si ves el tema del hilo y esa frase queda suficientemente claro.

MiGUi

Igual Gilles no lo capta.
r. r +dr

AlDiRo

Esperate que no salte algun gracioso diciendo que España con Aznar, la economía crecio porque privatizo todo tipico argumento sin justificación :lol:.

Leinster

Pero qué previsión quieres que haga si NINGÚN país estaba preparado?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Nooooooo que va, por eso negaron 1 año y pico la crisis, vaya, debe ser que no leiste los primeros post. La crisis no vino derepente, en 2007 ya se sabía,
17 de agosto de 2007

Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

14 de enero de 2008

Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".

En 11 meses no da tiempo a nada, debe ser que necesitan 4 años para tomar medidas :lol:, y todavía no han hecho gran cosa, y las medidas que toman, sacan los cuartos con la próxima subida de impuestos.

Gilles

No, si ahora sois todos analistas economicos de primera categoria.

Para mear y no echar gota. A esto me refiero con que os tomais la politica como un partido de futbol. Una persona educada en la democracia más elemental sabe distinguir este tipo de cosas. Así os pasa, que teneis los politicos que os mereceis, por berzotas.

Si es que os engañan como les da la gana, y encima les aplaudis, por el amor de dios...

El caso es que os compadezco, en serio. Os va a hacer falta algo más que esto si quereis cambiar el pais, cuando crezcáis y os tengáis que ganar la vida ya me contareis, que de estudiante siempre se vive muy bien y sin muchas preocupaciones verdaderas...

Lo dicho, os compadezco.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Dices tú que somos analistas, y que tratamos esto como un partido, tu diciendo que desde FG no hay ningún presi bueno, ese comentario, es igual que el resto, tendencioso, y se te ve a la legua. Y lo de que somos analíticos, si conoces al profesor Armando Torrent, además de romanista, es auditor, y el tío sabe, y dijo que la crisis SE ANUNCIABA YA desde 2006, que con las nuevas NIC, se empezó a dar una valoración subjetiva de las empresas, que no tenía nada que ver con la realidad, abandonandose el principio de la prudencia, así empresas como Terra, en bolsa, tuvieron grandísimas subidas, y ahora que, se rompió la economía, la gente ya no arriesga, y si la gente no invierte, las cosas siguien bajando. Y no te digo que se supiera que iba a ser a fecha tal, sino que se anunciaba que la burbuja económica acabaría pinchando, porque se daba un balor subrealista a las empresas, que aunque tuvieran pérdidas, para maquillarlas, creaban filiales y más filiales, así ha pasado...

Esto era previsible o mejor dicho, había gente que lo preveía, y esa gente sabe mucho más que todos nosotros juntos :lol:.

Gilles

Pero no es lo que digo yo, es lo que dice la historiografía reciente, los analistas politicos internacionales del más variado signo, y el sentido común más elemental.

Vosotros dos me habeis venido con el cuento machacon de un sector periodistico (con perdon para los periodistas de verdad) de este pais que ni siquiera sabe donde está el norte, por el amor de dios.

Es como si un chaval de parvulitos tratara de discutir con un premio nobel, citando las notas de caligrafía de sus cuadernos Rubio como prueba de que dice algo sensato.

De locos. Si es que, me tengo que reir a la fuerza. Uno por fisico de tres al cuarto que no tiene mucha experiencia en la vida, y el otro por metepatas y entrometido sin venir a cuento, haciendo más ruido que un elefante en una cacharrería...

Typical spanish

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

Cita de: Gilles en 29 de Octubre de 2009, 13:53
Pero no es lo que digo yo, es lo que dice la historiografía reciente, los analistas politicos internacionales del más variado signo, y el sentido común más elemental.

Vosotros dos me habeis venido con el cuento machacon de un sector periodistico (con perdon para los periodistas de verdad) de este pais que ni siquiera sabe donde está el norte, por el amor de dios.

Es como si un chaval de parvulitos tratara de discutir con un premio nobel, citando las notas de caligrafía de sus cuadernos Rubio como prueba de que dice algo sensato.

De locos. Si es que, me tengo que reir a la fuerza. Uno por fisico de tres al cuarto que no tiene mucha experiencia en la vida, y el otro por metepatas y entrometido sin venir a cuento, haciendo más ruido que un elefante en una cacharrería...

Typical spanish

Próximo comentario en este tono separo y te mando pa la cúpula, que en esta sección hay que saber debatir sin faltar al respeto. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y si lo modifica o lo trabaja es cosa exclusivamente suya y de las personas a las que vaya a permitir tocárselo, así que empieza a respetar que la gente no comparta tu opinión.

MiGUi

"Es como si un chaval de parvulitos tratara de discutir con un premio nobel"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me faltaba por leer, poniéndote flores eres único nene.

No tienes ni zorra idea sobre la experiencia en la vida que tienen los demás. Pero es que eres un ad hominem con patas y sin soltar esas perlas no tienes discurso. El soldadito que dice que los demás tienen que crecer, hay que joderse.

Aprende algo de retórica y cuando sepas discutir sobre los argumentos sin atacar a la persona, hablamos. Porque todavía no has dicho nada aparte de intentar descalificar al que no sigue tu juego.

r. r +dr

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]