Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mundial sub-17 de fútbol en Nigeria (Andadura española)

Iniciado por Bryant, 26 de Octubre de 2009, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

eh que los del 92 también valemos mucho ehh
Lástima que ayer no pudiera ver el partido (putos exámenes) a ver si el proximo si que consigo verlo
Muy buena tu crítica del partido Bryant :)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bryant

La verdad que no sé que pasó en el Europeo con esta generación para que empataran los 3 partidos a 0. Porque a mí me parecen todos bastante buenos. Creo que sólo leí que de los que estaban ahora en el Mundial, en el Europeo no estuvieron sólo Sergi Roberto (será por eso que no ganaban  :P) y el lateral izquierdo vasco, creo. El partido del domingo sí que no lo podré ver, porque es a las cuatro de la tarde (por Eurosport, como no esta anunciado a las 18:15 en diferido, y dando sólo un amplio resumen de 45 min) y a las cinco juega el Barça Atlètic aquí delante en el Mini, y prefiero ver fútbol competitivo que una pachanga entre dos equipos que no se juegan nada.

En fin, nos veremos en las eliminatorias, pues.

Sergi Roberto MVP.

AlDiRo

Bryant

Pues bueno, nos jugaremos los Octavos de final contra Burkina Faso, el jueves. Los equipos africanos en estas categorías tan tiernas aún físicamente no me gustan ni un pelo. A partir de sub-20 vale, porque más o menos todos los países están hechos físicamente, pero a los 17 aún no, y esto juega muy a favor de los equipos africanos. Esperemos que se imponga nuestra calidad técnica.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bryant

Bueno Bueno Bueno.

No he podido ver mucho el partido de hoy porque he tenido que ir a la óptica, pero me ha dado tiempo a ver el segundo del hattrick que ha hecho mi protegido  :cool:

Pues nada 4-1 les hemos metido a los africanos. 3 de Sergi Roberto y uno de Adrià Carmona de penalty. Ambos del Barça.

PD: Sigo sin ver que con el portero que tenemos lleguemos a las cosas importantes. Por arriba da menos seguridad que un avión de papel de fumar.

Mskina

Bryant, si algún día voy a BCN quiero conocerte, que tiene que ser un show :lol:

Bryant

Mskina

Pues porque eres del barça, pero con todas las consecuencias, y eso tiene que molar, porque además vives al lado del campo, conoces a las jóvenes promesas...

Desde galicia como mucho nos enteramos de lo que se rumorea por foros y demases

Bryant

Cita de: Mskina en 07 de Noviembre de 2009, 17:27
Pues porque eres del barça, pero con todas las consecuencias, y eso tiene que molar, porque además vives al lado del campo, conoces a las jóvenes promesas...

Desde galicia como mucho nos enteramos de lo que se rumorea por foros y demases

Aah, jaja. La verdad es que empecé a ir a ver a los juveniles y al filial hará relativamente poco, unos 7 años o así. Antes aunque lo tenía al lado, entre los partidos que jugaba yo y los que jugaba el equipo de mi tío, que iba siempre a verlos jugar (y justo el año que podía debutar con ellos, a los 16, suspenden el equipo  :lol: ). Entonces cuando dejé el mío y los de mi tío acabaron pues empecé a interesarme más por la cantera, y la verdad es que con el paso de los años ha mejorado muchísimo. Internet siempre ayuda claro xD

Últimos mensajes