Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mundial sub-17 de fútbol en Nigeria (Andadura española)

Iniciado por Bryant, 26 de Octubre de 2009, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Si llega a meter esa de casi medio campo...

Parada rara que ha hecho el portero xD

El jueves volvemos a jugar a las siete de la tarde contra Emiratos Árabes Unidos, el líder del grupo que ha vencido a Malawi 2-0. Nos jugamos el primer puesto xD

Bryant

He visto la programación del jueves en internet de Eurosport y pone que el España-Emiratos Arabes lo dan a las 20:30, o sea que es en diferido. (el partido es a las siete). Pues nada, todo será no enterarme del resultado antes xD

Crosher

O verlo por la internec que es lo que intentaré hacer yo si no estoy muy liado... Si definitivamente lo vas a ver en diferido avisa para no ir poniendo los goles y eso
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bryant

Cita de: Crosher en 27 de Octubre de 2009, 15:25
O verlo por la internec que es lo que intentaré hacer yo si no estoy muy liado... Si definitivamente lo vas a ver en diferido avisa para no ir poniendo los goles y eso

No no tranquilo, no os cortéis si lo veis por internet. Comentadlo, yo con no entrar durante esa hora y poco ya está. Luego cuando vuelva y ya xD

Ayer lo vi por internet y pese a estar acostumbrado a ello por la NBA joder, no distinguir a nadie me crea ansiedad xDD Si lo puedo ver por tele grande aunque sea en diferido de cabeza.

AlDiRo

Yo lo pongo en pantalla completa, estará algo pixaleado, pero lo veia bastante bien :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Octubre de 2009, 18:24
Yo lo pongo en pantalla completa, estará algo pixaleado, pero lo veia bastante bien :lol:.

Jode, ¿algo pixelado? Yo si lo pongo a pantalla completa sólo veo manchas de colores encima de un fondo verde  :lol:

AlDiRo

Yo no lo veo del todo mal, pero dependerá del ordenador :lol:. De todos modos podemos probar a ponerlo aquí los partidos que nos interesen, a ver si se puede, y lo ajustamos a un tamaño adecuado y que no se pixelee.

Crosher

Yo pasaré el enlace del canal donde yo vea el partido, que normalmente lo veo bien
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bryant

Vaya tela los de Eurosport. Es una pvta vergüenza. El partido era a las siete, en Eurosport estaba anunciado en diferido a las 20:30. Pues hasta las 23:10, cuando han acabado de jugar al tennis de los cojones (pensaba que Teletennis era TDP, ahora veo que hay más), y encima han dado los primeros 25 minutos, cuando España ha marcado los dos primeros goles. un golazo de Isco, y otro de Borja tras una gran triangulación entre Sarabia, Isco y el propio Borja. Luego han hecho anuncios y han vuelto a connectar en el minuto 40, se han saltado un cuarto por la cara. En la segunda igual, primeros 10 minutos, anuncios, minuto 68, gol de Emiratos Árabes, vuelven a poner anuncios al minuto 72, y vuelven a conectar en el 85, cuando Adrià Carmona mete el definitivo 3-1 de falta. Total que si han dado tres cuartos de hora de partido ya han dado bastante. Para darlo así sinceramente que no lo den y ya lo miraré por internet. A mí ya no me timan más. O lo dan en directo o lo veo por la red. En diferido nunca máis.

En fin, del partido, lo que me han dejado ver, hemos jugado muy bien, con muchas ocasiones, aunque con no mucha puntería, con el 2-1 se han cagao un poco pero el de Carmona ha vuelto las cosas a su sitio. Sergi Roberto me la pone dura. Estamos clasificados ya con 6 puntos, y contra Malawi supongo que saldrán los no habituales, además Koke tiene suspensión por tarjetas. Primer paso conseguido, pasar a las eliminatorias (en el Europeo del año pasado este mismo equipo, empató los tres partidos de liguilla a 0, y no pasó xD).

Saludos.

AlDiRo

Yo ayer no lo vi, ando liadillo otra vez, pero vamos sobrados esta vez, pero la verdad, creo que las generacione de oro van desapareciendo, porque la cosecha del 85 y 86 fue buenísima, estas no las veo todavía al mismo nivel, pero bueno esta sub 17 promete :).

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]