Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mundial sub-17 de fútbol en Nigeria (Andadura española)

Iniciado por Bryant, 26 de Octubre de 2009, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hoy a las siete de la tarde empieza la competición para los chicos de Ginés Meléndez.

El grupo de España lo forman USA, Emiratos Árabes Unidos y Malawi (por orden de dificultad, en teoría).

El equipo español:

y por último una entrevista a Ginés Meléndez de Marca

http://www.marca.com/2009/10/26/futbol/seleccion/1256550194.html

¿No creéis que el Bojan de esta selección puede ser Iker Muniain? Me parece raro que Ginés no lo nombre cuando se ve que es muy bueno y tiene bastante buena prensa a nivel nacional.

Adelante chicos!

Crosher

Suerte en el mundial sub 17 que es nuestro futuro en el futbol
Por cierto, ¿alguien sabe si lo televisan por algún lado?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Hombre, de esos, los únicos que han hecho algo han sido Muniain y Muniesa, y el segundo lo más famoso que ha hecho es ser expulsado. Así que supongo que Muniain será el "líder", o como quieras llamarlo :lol:

Bryant

Crosher lo dan por Eurosport. Yo tengo la suerte de que mi tío se puso el Imagenio para lo de Gol TV y lo pillamos xDD

La verdad que no los he visto jugar a parte de los del Barça obviamente, pero la mayoría de azulgranas son defensas, a parte de Javi Espinosa, que es bueno, pero no me parece nada del otro mundo, y Adrià Carmona, que parecía muy bueno pero este año está algo estancado de momento (es extremo izquierdo).

Veremos.

PD: Se me olvidaba, Sergi Roberto, juvenil recien ascendido al Barça Atlètic puede ser la revelación positiva. Un centrocampista muy llegador y con gol. Un Cocu-Luis Enrique de la época Van Gaal.

Crosher

Umm pues no puedo verlo. No estaría mal una pequeña crónica si no hablan de ello en los periodicos más importantes de deportes ;)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bryant

Cita de: Crosher en 26 de Octubre de 2009, 13:47
Umm pues no puedo verlo. No estaría mal una pequeña crónica si no hablan de ello en los periodicos más importantes de deportes ;)

Tranquilo, después de cada partido pondré un resumen y algunas opiniones mías. Pero no te esperes gran cosa, que no soy periolisto pofesional xD  :lol:

AlDiRo

¿No me jodais, no conoceis a Koke? Ha debutado ya en primera con el At.Madrid. Y Sarabia es un clase, apunta maneras de crack, es hijo de Sarabia el jugador, así que no le perdais de vista. Kamal es un moro al que nunca he visto jugar, y el otro chaval, acabo de mirar, y es del juvenilB, debe ser que se está saliendo porque teniendo chavales de 17 años en el A.

Por cierto, el hijo de Esnéider está en el juvenil B del Madrid :lol:.

Bryant

Sarabia me sonaba del año pasado de la final de Juveniles, que jugó el Madrid y el Barça (Juvenil B). LLevó a la defensa del Barça de cabeza, pero era como muy enclenque para tener 16-17 años xD Los negros se lo comen.

AlDiRo

Hombre tiene cara panoli, pero tiene talento, y el Kamal es un moro así que a ver que tal X(.

Bryant

Al final no lo están dando ni por Eurosport, vaya tela xD Estan dando el Italia-Algeria xD

Me he perdido la primera parte. Media parte 2-1 para España. En el minuto 2 expulsión de Sergi Gómez porque era el último. Marca USA con cagada del portero. Empata Borja y Sarabia golazo 2-1.

Empieza la segunda, lo veo fatal por la red.