Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Ordenador nuevo

Iniciado por raul_isl, 25 de Octubre de 2009, 21:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Yo tengo 4Gb de RAM y la verdad es que siempre tengo over nine thousand ventanas abiertas incluyendo a veces photoshop y aun poniendo algun juego no se nota ninguna bajada de rendimiento, lo unico que se nota es la subida de temperatura.

EDIT: he de añadir que con windows 7, con bastantes ventanas abiertas la ram esta al 60% de uso, y el quad core se esta tocando los cojones con 3-12% cada nucleo y con algun juego suelen subir sobre el 80% uno o dos nucleos, los demas siguen igual.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2009, 23:43
bla bla bla
Cuando salió el Assasins Creed lo acababan de desarrollar, y es un motor que vale para las 3 plataformas primarias: PC, Xbox 360 y Playstation 3.
A ver cómo le explico al señor entendido que los requisitos que he puesto son del Assassin's Creed II que se supone que saldrá a principios del año que viene y que ya que hablas (sin venir a cuento) del primero, fíjate qué cosas que del primero al segundo han subido tanto los requisitos de procesador como los de ram, no sólo los gráficos. Qué raro, si eso no sirve para nada....

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2009, 23:43Tu hermano es un muñón. No tengo más que añadir salvo que mi PC jamás ha sido reformateado y va como la seda. Tal vez es porque instalo con cabeza, desinstalo con cabeza y lo uso con cabeza. Básicamente, para que lo entiendas, para mí tu hermano es como el típico que se compra un Audi y se le cala, no sabe pisar el embrague, y cuando cambia de marcha suena un crujido: si no sabes usar un coche no lo uses. Pero claro, para conducir al menos piden carnet, para usar un pc sirve cualquier descerebrado y se cree poseedor de la verdad. El PC de tu hermano va como el culo porque le falla un dispositivo: la interfaz de carbono que lo utiliza.
Va, en serio, voy a empezar a pensar que es verdad eso de que no tragáis a los telecos porque os quitan el trabajo porque sin conocerlo ya lo llamas muñón...
Fallo mío que tenía una idea equivocada de cuándo le iba mal el pc, se lo he vuelto a preguntar y según me ha dicho es sobre todo al arrancar por culpa de la base de datos oracle y luego ya le va fluido excepto alguna vez que hace no se qué movidas de bases de datos pero vamos que eso no quita para que siga diciendo que windows acumula mierda en el registro y por más cuidadoso que seas, finalmente se acaba haciendo más lento más tarde o más temprano ocurre.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

A ver brujo, es que yo no se para que te metes en fregaos macho. No entiendo a que te pones a discutir con gente que sabe del tema siendo un aficionado y aún encima pretender ganar. ¿O es que ahora en derecho tambien os hacen expertos en ordenadores optimos?

El Brujo

Cita de: Freyi en 28 de Octubre de 2009, 00:17
A ver brujo, es que yo no se para que te metes en fregaos macho. No entiendo a que te pones a discutir con gente que sabe del tema siendo un aficionado y aún encima pretender ganar. ¿O es que ahora en derecho tambien os hacen expertos en ordenadores optimos?
Ganar cuando tú eres el experto y el otro el novato no tiene mérito. Además en estos debates se aprenden (al menos yo) muchas cosas, si no hubiera entrado al trapo ahora mismo sabría 3 ó 4 cosas menos de informática que ayer.
Oh, tengo Twitter...

Umi

Eso que dices es una excusa que no veas. Para aprender uno no va de que todo lo sabe, sino que es humilde y admite que ha metido la pata. Haciendo esto probablemente te sigan explicando, pero sin llamarte gilipollas. Ahí está  la sutil diferencia. Pero vamos que si tu para aprender necesitas que sea asi... pues nada oyes xD cada uno aprende como quiere.

raul_isl

Freya, ve a defender a migui a otro hilo, por favor.

Ale, chapo, me habeis jodido el hilo a base de bien. Gracias por los consejos sinceros, morios por las necedades innecesarias.

raul_isl

Owned, me han quitado moderacion de aqui y ni me habia enterado :lol:

Jorge, chapa anda.

Umi

A ver raul, tio, no estoy defendiendo a otro que no seas tu. Te estan diciendo que compres y compres cosas que igual no te hacen falta porque no tienen ni idea... pero oye es tu dinero. Pero vamos que ya se que no te caigo bien y eso. A mi no me importa que borreis mis posts si molestan. Solo recalcaba que a veces es mejor dejar a los que saben que aconsejen nada más.

El Brujo

Cita de: Freyi en 28 de Octubre de 2009, 00:26
Eso que dices es una excusa que no veas. Para aprender uno no va de que todo lo sabe, sino que es humilde y admite que ha metido la pata. Haciendo esto probablemente te sigan explicando, pero sin llamarte gilipollas. Ahí está  la sutil diferencia. Pero vamos que si tu para aprender necesitas que sea asi... pues nada oyes xD cada uno aprende como quiere.
No es una excusa porque no creo que necesite excusarme ante nadie, te invito a releer mis mensajes para ver si voy de que todo lo sé o esos han sido otros (con mayor o menor acierto).
Nada más llegar a 106 tuve un par de discusiones bastante parecidas con metralla (hace bastante que no lo veo por aquí :() y qué? eso no quita para que admita que ese tío sabía de lo que hablaba, yo solté todo lo que creía que era correcto y él se dedicó a destrozar mis argumentos. Si sólo me hubiera explicado las cosas sin rebatirme mis creencias pues ahora estaría con 2 argumentaciones de 2 personas distintas y no sabría con cuál quedarme. Para mí este es el mejor método de aprendizaje. Además que mi experiencia me dice que cuando se trata de dejar mal al otro la gente se lo curra mucho más que cuando es sólo por explicar y eso me va de perlas. Como ejemplo te puedo decir que aprendo más en 15 minutos de debate sobre la crisis en clase con mi profesor que en las otras 3h45m de teoría macroeconómica.
Oh, tengo Twitter...

raul_isl

Cita de: Freyi en 28 de Octubre de 2009, 00:54
A ver raul, tio, no estoy defendiendo a otro que no seas tu. Te estan diciendo que compres y compres cosas que igual no te hacen falta porque no tienen ni idea... pero oye es tu dinero. Pero vamos que ya se que no te caigo bien y eso. A mi no me importa que borreis mis posts si molestan. Solo recalcaba que a veces es mejor dejar a los que saben que aconsejen nada más.

Yo traduzco lo que has puesto como un "Eh tio, deja de decir que no tienen razon, porque saben mas que tu un pegote y tu no sabes una mierda". Y sabiendo que uno de esos que saben un pegote es migui, pues eso.
Y no, nadie de este foro me cae mal, me parece estupido odiar a alguien por la internete, pero no por ello voy a dejar de decirte lo que pienso. Es algo asi como Mski, me cae bien el jodido, pero no puede evitar cagarla con frecuencia :lol:

Y lo que me jode es que se ha offtopiqueado un hilo que iba de puta madre, y me estaba enseñando mucho sobre lo que tenia que pillar y lo que no (no quiero que me digan "pilla esto", prefiero el "deberias pillar esto porque...") pero bueno, se por experiencia que desde aqui ya no se puede avanzar mas el asunto, asi que es mejor cerrarlo y via.

Jorge, ataca.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]