Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Yo lo vi hace tiempo en el K3 y estaba entretenida.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

neoprogram

Yo la vi un rato y no me gustó.  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Skiles

Va a gustos, es sobre un policia chapado a la antigua (machista, cerdo y tonto) en Japón, muy patoso y que siempre se mete en problemas. Si la traducen bien te vas a reir algunas veces. Pero con el tiempo acaba cansando.

MuXeD

A mi me gusta bastante kochikame, eso si, no he visto toda la serie, solo algunas temporadas y sus películas, es que son muchos años ya de serie, creo que de las mas largas de Japón. Yo la recomiendo, eso si, son personajes recursivo y humor tonto. Justo lo necesario pero bueno. En Animax la echaban en español y no estaba mal doblada, en VO es mejor pero bueno, no es de esas que se destrozan. Lleva mas de 10 años en la shonen (con Bleach y compañía), usease, un huevo de capítulos y un huevo de tomos. De Anime no se cuanto tendrá pero para algo está la wikipedia.

Clave

Acabo de ver Evangelion, hace mucho tiempo que un colega va detrás mía con que lo vea y ademas he visto que esta bastante recomendado, y tengo una pregunta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me voy a dormir antes de matar lentamente a alguien.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Power

Cita de: Clave en 05 de Abril de 2010, 04:07
Acabo de ver Evangelion, hace mucho tiempo que un colega va detrás mía con que lo vea y ademas he visto que esta bastante recomendado, y tengo una pregunta.

wtf, yo no recuerdo nada de eso.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

neoprogram

Cita de: Clave en 05 de Abril de 2010, 04:07

Me voy a dormir antes de matar lentamente a alguien.

Si no te gusta ese final, siempre te queda el final que le dan los dos últimos (creo que eran los dos últimos) capítulos del anime, que te lo deja más que claro:pelotita:

Clave

He visto hasta el 28 del anime y si hay un final mas awesome no quiero ni verlo. uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Creo que hay dos pelis donde te acaban de explicar el resto (no se si hay 2, hace cacho que la vi y ya ni me acuerdo)

neoprogram

Cita de: Skiles en 05 de Abril de 2010, 23:11
Creo que hay dos pelis donde te acaban de explicar el resto (no se si hay 2, hace cacho que la vi y ya ni me acuerdo)

Hay dos, Death and Rebirth y The end of Evangelion. La primera es un resumen de la serie quitando los capítulos finales y parte de la 2ª. La segunda cuenta lo que sería el final de la historia quitando los dos últimos capítulos de la serie.

Luego está remake ese que están haciendo, llamado  Rebuild of Evangelion... pero como son 4 películas y van por la segunda, no se qué harán con el final. De momento sigue más o menos la historia original, con algo más de efectos visuales (de si hay más, menos o la misma historia psicológica ya no me acuerdo... hace mucho que ví la de Evangelion: 1.0)

Últimos mensajes