Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eolaisil

Cita de: Power Overwhelming en 31 de Octubre de 2009, 17:13
Cita de: Galrauch en 27 de Octubre de 2009, 21:25
¿Qué tal está Darker than black?
Yo tambien tengo curiosidad por esa serie, hay alguien que la haya visto y pueda darnos opinion?

Es buena, algo previsible en ciertos momentos, pero no pierde demasiado por ello.

P.D: si ya despendieron, mi respuesta es más mejor.
P.D: intenté leer por encima los post para ver si despendieron, pero.. soy humana.

:pelotita:

Blanquito

Yo la vi hace tiempo y me gustó.

Eolaisil

yo la terminé hoy mismo. Hace tiempo vi la primera temporada, pero la segunda la tenía aparcada.

:pelotita:

Ynteror

Pues he visto la primera temporada de Darker than black y no esta masl, pero me parece que el final no lo explotan lo suficiente, dan muy poca informacion al final y todo queda como si ya se supiera desde antes de comezar.

No dudo que es buena la trama, pero creo yo que hubiese sido genial que se hubiesen tomado si quiera uno o dos capitulos mas para finalizar bien la serie.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Cantabile

toki wo kakeru shojo

maldita peli... me hizo llorar  :'(
es genial, 100% recomendada

Blanquito

Hajime no Ippo está bastante bien. Voy por el 58 de 76 y hasta te motiva. Hoy no he ido a correr porque siempre que vuelvo de vacaciones a clase me pongo enfermo y tengo un resfriado de puta madre, que si no...

Eso sí, es muy shonen, el protagonista lucha hasta inconsciente. Eso sí, dices "en esta pierde" y nada, "en esta fijo" no, y cuando pierde una dices "ya era hora".

Cantabile

:laugh:  *.*oooohhh si! yo también recomiendo esa  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

La verdad es que Takamura es la polla en la serie, aunque la polla de verdad es Ippo.

Cantabile

yo ni idea, pero gracias a esas musas, tengo bastantes fanfics que disfrutar  *.* sobre esos temas  :$

Blanquito

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]