Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

¿Machismo en el congreso?

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Octubre de 2009, 14:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Digo... ¿cuánto gana un ministro? ¿Cuánto se lleva el Gobierno, sumado a la Casa Real? ¿Y en mantener la Moncloa, viajes, bleh? ¿Cuánto dinero cobran las Administraciones Públicas para enriquecimiento de sus prebostes?  Y digo, ¿cuánto de ese dinero podría servir para reactivar la economía?

Si el sueldo máximo se fijara en 3000 euros mensuales (y ya me parece exagerar), ¿qué dinero quedaría libre?

Pregunto por saber, porque no tengo ni idea de cuanto dinero se va en estas cosas y qué dinero de ese podría utilizarse en cosas que realmente hagan falta.

Añado, ¿cuánto dinero se llevan las ONG's al año? ¿Por qué se llevan dinero del Gobierno si son NO gubernamentales? ¿Cuánto dinero se le da a la Iglesia al año que no sea de donaciones de feligreses -incluyendo las de la casillita de la Renta-? ¿Cuánto dinero se destina a países extranjeros y a arreglar "lo de fuera" cuando tenemos lo que tenemos "aquí dentro"?

Me parece que habría que racionalizar el gasto y no gastar tan a la ligera. Somos demasiado "manirrotos" para algunas cosas y, al final, los que se aprietan el cinturón siempre somos los mismos. Y que conste que me parece bien tener una monarquía y que se financie la Iglesia, pero en tiempos como los que corren, deberíamos aguantarnos TODOS y comernos el marrón TODOS. Y que se supriman las subvenciones a Iglesia, ONGs, viajes de políticos, dietas de capitostes y bleh.

Yo cobro del Estado, y estaría dispuesto a reducir mis partidas de congresos, dietas y material fungible a cambio de mantener a gente en sus puestos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Si está muy bien que hagan puentes, pero no que hagan puentes porque sí, si lo que se pretende es reactivar la economía pues que se oriente ese dinero en esos trabajadores para que puedan dedicarse a otros sectores, o que se destine a proyectos empresariales que sabes que cuando marchen se mantendrán solos y ofrecerán empleo. Porque alomejor no estoy muy al tanto de la situación pero no creo que el estado pueda mantener por siempre a todos los trabajadores en paro.

Sandman

Y sobre todo si se pretende reestructurar la economía y alejarla de la dependencia del sector inmobiliario xD

Pero con la de trabas que se encuentran las empresas en todos los frentes es bastante chungo. Además, la mano de obra de la construcción es muy poco cualificada y no hay muchas colocaciones para tanta gente sin cualificación (creo)
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Gilles en 26 de Octubre de 2009, 00:06
Cita de: MiGUi en 25 de Octubre de 2009, 23:43
Cita de: Gilles en 25 de Octubre de 2009, 23:13
Cita de: MiGUi en 23 de Octubre de 2009, 14:08
África dices... Poco has estado tú en África.

Pues fijate tú, que estuve en Costa de Marfil en campaña. Pero que bocazas llegas a ser. Por cierto, no te lo recomendaría, no lo soportarías, de todos modos.

Habló de puta... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En campaña eh...

Ya, por eso, poco has estado.

Lo suficiente para saber que llorarias como una nenaza.

Lleva dos meses en Ruanda. Lo digo porque parece que él no se animaba a soltartela xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Psyro no me seas troll. He estado un mes y medio y vuelvo en unas tres semanas. Pero eso no aporta nada a la discusión xD
r. r +dr

Gilles

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2009, 17:00
Cita de: Gilles en 26 de Octubre de 2009, 00:06
Cita de: MiGUi en 25 de Octubre de 2009, 23:43
Cita de: Gilles en 25 de Octubre de 2009, 23:13
Cita de: MiGUi en 23 de Octubre de 2009, 14:08
África dices... Poco has estado tú en África.

Pues fijate tú, que estuve en Costa de Marfil en campaña. Pero que bocazas llegas a ser. Por cierto, no te lo recomendaría, no lo soportarías, de todos modos.

Habló de puta... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En campaña eh...

Ya, por eso, poco has estado.

Lo suficiente para saber que llorarias como una nenaza.

Lleva dos meses en Ruanda. Lo digo porque parece que él no se animaba a soltartela xD

No me compares, por el amor de dios. estar de safari en ruanda no es lo mismo que ser presa del safari en Costa de Marfil. Ver una guerra y formar parte de ella. A eso me refiero. Por eso lo sigo manteniendo, y me reafirmo aún más en mi postura.

Es más, si hubiera estado, yo que sé, en el 95, cuando estaban las cosas deshechas, quiza, y solo quizá, podria llegar a tener algo de respeto por mi parte. Pero no es el caso, ni mucho menos.

Como tampoco ponerse a hacer el imbecil ante un comentario en tono jocoso, que se veia a la legua el palo del que iba.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index