Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

¿Machismo en el congreso?

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Octubre de 2009, 14:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Leinster en 23 de Octubre de 2009, 13:57
Entonces siempre que te pongas rollo chauvinista, tendrás que elogiar lo español y no lo francés, estás seguro de lo que estás haciendo? :S

Pero si el rollo chauvinista lo hago aposta hombre de dios. Si realmente fuera así, no viviria en Africa, ¿no crees?

XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

MiGUi

Cita de: Gilles en 23 de Octubre de 2009, 13:05
Pues nada Migui, oposita para ministro, y asombranos

XD

Qué fácil es quejarse, qué dificil es proponer soluciones meditadas. Pero asi os va, visto el pueblo, vistos sus politicos.

Me hace gracia que siempre hables en segunda persona del plural como si no vivieras aquí o tuvieras un velo protector que te aislase...  Por más que no tengas la nacionalidad, vives en España y sufres las consecuencias. Así que no me vengas con que "así os va".

Pero nada, veo que para ti no aplaudir las medidas que se toman es quejarse por quejarse habrá que ver lo que piensas cuando sí te conviene.

Si tienes crítica sobre lo que yo estoy diciendo te agradecería que lo pusieras en lugar de contestar con tu rollo chauvinista de siempre de "así os va".

Has contestado directamente sin leer mi post, porque no entiendo que digas que es muy difícil proponer soluciones meditadas, cuando es obvio que hay que favorecer la industria, dejar de depender de las subvenciones agrarias, dejar de mirar el turismo como la salvación, fomentar la i+d+i... Vamos, lo que se dice fijarse en los modelos económicos europeos que, aunque han sufrido la recesión, no caerán desde tan alto.

África dices... Poco has estado tú en África.
r. r +dr

Gilles

Migui, hay una diferencia palpable entre quejarse por sistema de algo que desconoces, y quejarse con conocimiento de causa.

Tu entras dentro del primer grupo. Decir que un politico pwnea a otro aunque no haya elaborado ninguna idea medianamente seria sobre la crisis y cómo resolverla me dice bien poco de tu capacidad critica en estos asuntos.

Por cierto, yo tengo propiedades fuera del pais, si este se va al carajo, tengo otro de reserva. Y en ese las cosas van mejor. Por eso puedo hablar en este tono.

Dibujar es fácil

Sandman

Cambiar el modelo económico es una cosa que a Zapatero le gusta mucho decir pero que viene a ser un imposible en el corto plazo. Al menos es imposible hacerlo sin dejar en el paro a todo quisque y arruinar el país, o para entenderlo de otra forma, habría que empezar de cero otra vez y volver a subir arriba pero por otro camino.

Eso es mejor planteárselo para un plazo largo en plan 20 o 30 años como poco, y si algún político promete hacerlo en menos es un cantamañanas.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Como, por ejemplo, Rajoy, que una de sus propuestas estrella es cambiar el paradigma economico de este pais en nada más y nada menos que el primer año de su "supuesta" primera legislatura.

Increible que aun haya gente que piense que es alternativa de gobierno. Ninguno lo es, por el amor de dios.

Dibujar es fácil

Sandman

Pues mira, en todas partes cuecen habas y los políticos en general no son muy de fiar xD

De todas maneras, es comprensible... Un político que dijese la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en cuanto a economía no se llevaría ni un voto. Y si ya hubiese sido elegido, llevaría el país al caos.

Leinster

Osea, si lo hace zapatero es un mentiroso y un farsante, si lo hace rajoy es comprensible.

Me mola la visión de algunos, es tan... yuju!!! :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

No, digo que es comprensible que lo haga el gobierno.

Si, el de Rajoy... Oh wait :lol:

MiGUi

Cita de: Gilles en 23 de Octubre de 2009, 14:46
Como, por ejemplo, Rajoy, que una de sus propuestas estrella es cambiar el paradigma economico de este pais en nada más y nada menos que el primer año de su "supuesta" primera legislatura.

Increible que aun haya gente que piense que es alternativa de gobierno. Ninguno lo es, por el amor de dios.

Cierto, ninguno lo es.
r. r +dr

cadavre_exquis

Lo de la ley de igualdad, a mi no me parece tan de progres. Si se va a seguir produciendo desigualdad por los mecanismos del sistema, pues se fuerza una situación hasta que la igualdad se naturalice.

La propuesta de Solbes me parece mucho más lógica que la de crear obras de la nada. Imagina un ayuntamiento que están más o menos las cosas bien, pero como ya nos da subvención el gobierno, pues vamos a poner un puente ahí... es derrochar dinero, cuando se podría invertir en cualquier otra cosa, y todo por decir que no aumenta el paro.

Y bueno, lo de las pensiones tampoco va muy desencaminado xD otra cosa es que lo dijera el, que no debería hacerlo estando en el gobierno...

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]