Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¿Machismo en el congreso?

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Octubre de 2009, 14:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Como sabréis, durante el debate de los presupuestos el martes pasado, el lider del Partido Popular hizo algunos comentarios bastantes controvertidos que han tachado de machismo político.

Por si alguien no se ha enterado, pongo un link de la notica:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/21/espana/1256149170.html
Y un vídeo del debate en sí (no me tachéis de facha y manipuladora porque sea del telediario de telemadrid porque es el único que había XD):
http://www.youtube.com/watch?v=t0zCev4TlvU

Ahora la pregunta. ¿Creéis que realmente ha habido machismo por parte de Mariano Rajoy o es sólo una forma desviar la atención de que Salgado perdió el debate (aunque los presupuestos se aprobaran)?

Discuss.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Yo creo que son ganas de sacar las cosas de quicio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Si eso lo ha dicho ella pienso que es una payasa. Del debate creo que es un buen circo para que la prensa escriba chorradas.

MiGUi

Le dió pal pelo y ahora viene con el lloriqueo feminazi, típico.
r. r +dr

Gagula

Pues yo no veo machismo, supongo que no es más que intentar desviar la atención de los datos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gilles

Cita de: MiGUi en 22 de Octubre de 2009, 15:27
Le dió pal pelo y ahora viene con el lloriqueo feminazi, típico.

JAJAJAJAJAJA

Iluso.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Lo más triste de esto es que las mujeres no necesitan este tipo de chorradas para ser respetadas. Cuanto más se vea que es una mujer y menos que es una ministra, mucho peor. Ya ves que hay quien dice que es machismo, pero nadie dice que es antiministrismo. La gente no sabe ver más allá de que es una mujer, no se fijan en la carrera que ha estudiado ni en el cargo que ocupa. Las mujeres no son más vulnerables verbalmente y no hay por qué sobreprotegerlas en este aspecto. Todos merecemos el mismo respeto, y la raza y el sexo no cuentan en los debates.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Sand, que no la insulta, que pasa de ella y ataca a ZP cuando estaban debatiendo el problema económico, si la hubiera atacado, pues vaya, pero ha ido a por ZP como si ella no existiese :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

A mí lo que me mola es que el machismo se lo saca ella de los ovarios.

Es decir, imaginemos por un momento que Rajoy no es que quisiese debatir con el máximo responsable del gobierno, si no que la ignorase completamente porque sí. ¿De donde sale el machismo? Puede ignorarla porque le cae mal, porque la considera estúpida, incompetente, porque le gusta y tiene vergüenza, porque es muy fea o porque no se ha cepillado los dientes y tiene un trozo de lechuga gigante asomando por la boca... Pero no, es que es una actitud machista, ya se sabe con la derecha.

Propaganda pura y dura. Lo que me da vergüenza es que se les permita montar escandalos y shows de tal magnitud con tal de convencer borregos a la gente que se supone que tiene que llevar un país. Eso si que es denigrante.

Sandman

Cita de: Leinster en 22 de Octubre de 2009, 17:31
Sand, que no la insulta, que pasa de ella y ataca a ZP cuando estaban debatiendo el problema económico, si la hubiera atacado, pues vaya, pero ha ido a por ZP como si ella no existiese :lol:

Creo que no has entendido nada.

Si Rajoy pasa de ella pasa de ella por lo que sea, pero no necesariamente por ser mujer. Al acusar de machista a Rajoy por pasar de ella lo que se está asumiendo es que como mujer, Elena Salgado está más indefensa o que por algún motivo el hecho de que sea mujer la hace más vulnerable. No se fijan en que es una mujer tan capaz como el otro, que tiene estudios, que ocupa un cargo, etc... Se quedan con que es mujer. Si en vez de Elena Salgado hubiera sido Sebastián o algún otro no lo hubieran acusado de hembrista. Y a fin de cuentas, ¿por qué no?

Y si la responsable de lo de machista es la propia Elena Salgado, unas tres veces más triste.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]