Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

¿Machismo en el congreso?

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Octubre de 2009, 14:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Solbes fue el que dijo en los 90 que la gente se fuera haciendo planes de pensiones privados porque no estaban garantizadas...

Decir algo como cambiar a otro sector puede ser para una conversación de bar, pero un ministro de economía no puede decir semejante parida. ¿Por qué? Pues porque esa mano de obra es mano de obra no cualificada que no puede ser absorbida por ningún otro sector que no sea el de la construcción.

España ha vivido del pelotazo urbanístico y toda esa gente que siendo joven prefirió coger la paleta y ser encofrador porque tenías BMW y ganabas 3000€ con 20 años ahora está pasándolas realmente putas.

Y lo peor es que España no tiene prácticamente industria por el nulo apoyo de los gobiernos a la inversión extranjera, tiene un sector primario deficitario que se sustenta gracias a ayudas de fondos de cohesión  y aún hay gente que, ilusa, dice que tenemos el turismo. Como si los países cuya economía depende del turismo fueran un modelo a seguir.

No. España no puede pretender ahora esconder automágicamente a esos obreros en otros sectores, porque no tiene sitio para ellos. Pero es más fácil soltar esa perla que replantearse seriamente la economía e incentivar la solidez industrial.

Porque nunca vamos a poder ser competitivos con ningún país de nuestro alrededor, ¿y qué significa eso? Que volveremos a ser el segundo mundo, como en la época de Franco.

Y para más inri recortan presupuestos de I+D. Muy listos son.
r. r +dr

Khram Cuervo Errante

¿Recortes? ¿Qué recortes? ¿No has oído a la ministra? ¡Si se va a contratar más gente que otros años! Ays, MiGUi, que tiquismiquis eres. Sólo porque vayan a ir al paro más del doble de investigadores de los que se van a contratar, te pones como te pones...

País...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No estamos en los 70, no se puede volver a hacer un cambio drástico de estructura. Lo máximo es que, a pesar de todo, el sector servicios (el más productivo) sigue generando empleo, aunque no lo suficiente. Además, no es una medida que se pueda hacer efectiva en un momento de crisis como el de ahora mismo.

Respecto a la ley de igualda de blahblahblah, sociata tenía que ser la ley de las narices. Una cosa es que haya igualdad de oportunidades, otra muy distinta es que sea en plan "sabes hacer algo? no? no importa, como eres mujer, podrás ser ministra."

Denn die Todten reiten schnell

Gilles

Pues nada Migui, oposita para ministro, y asombranos

XD

Qué fácil es quejarse, qué dificil es proponer soluciones meditadas. Pero asi os va, visto el pueblo, vistos sus politicos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

No te excluyas, majo, que eres igual de español que yo XD

Gilles

Yo no puedo votar en las generales.

EDIT: Aún.

Dibujar es fácil

Poison Gilr

No tienes nacionalidad española?

Gilles

Está en tramites. La verdad es que como ciudadano de la UE, como que tampoco me corre tanta prisa, pero la naturalización es lo que tiene.

Dibujar es fácil

Leinster

Entonces siempre que te pongas rollo chauvinista, tendrás que elogiar lo español y no lo francés, estás seguro de lo que estás haciendo? :S

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Puede tener la doble nacionalidad...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]