Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

¿Y si combatimos la astenia otoñal con una kedada?

Iniciado por Minerva, 21 de Octubre de 2009, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hombre, si va a Mendez Alvaro hare el esfuerzo de desplazarme esos 200 kilometros que me separan de alli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2009, 16:03
Hombre, si va a Mendez Alvaro hare el esfuerzo de desplazarme esos 200 kilometros que me separan de alli.

Son metros, mendrugo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 15:59
Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 15:52
Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 15:51
Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 15:49
Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato)

Yo puedo ir a buscarte, tengo línea directa desde mi casa a méndez álvaro y no tardo demasiado.

¿Por qué tenéis que pagar por todo? Además, empieza a hacer frío. ò_ó

Yo, por mí, te recojo en Méndez Álvaro.

En realidad en Chez Pelu también hay que pagar las cosas :roll:

Pero es más gratis. :llori:

En príncipe pío hay un wok que cuesta el menú 5 euros, rolling vips con patatas por 7 euros, y abajo kebab, pero vamos, si es por la gratuidad y no vamos mil yo también puedo cocinar

Vandemar

Joder, tampoco hay que organizar una recepción de la hostia pal ratejo que voy a estar  :lol:

Que sólo voy a comer, y cualquier sitio viene bien, de todas formas me pasaré por el hotel antes a dejar la maleta, pero está allí cerca, a unas paradas de metro, a mi me viene bien cualquier parada que digáis.

Eso decididlo los habitantes de la urbe, porque como que yo no tengo ni zorra.

Umi

Vandemar

:llori:

Nah, si es que es normal, para dos horas que voy a estar la verdad es que no esperaba que fuese nadie...

Pero cuento contigo para el mes que viene ¿eh?  X(

Umi

Minerva

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 18:04
:llori:

Nah, si es que es normal, para dos horas que voy a estar la verdad es que no esperaba que fuese nadie...

Pero cuento contigo para el mes que viene ¿eh?  X(

yo iría a verte aunque fuera solo para dos minutos y lo sabes  :wub: :besiku:

Minerva

Tengo que dejar de acosarte :lol: tanta sangre subiéndote a la cabeza para sonrojarte no puede hacerte ningún bien :lol:

tienes un email

Últimos mensajes