Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Y si combatimos la astenia otoñal con una kedada?

Iniciado por Minerva, 21 de Octubre de 2009, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

No puedo emborracharme ese día  :allid:

Llegaré sobre las 14.00 o asín y luego me tengo que pirar a las 17.00...

No puedo estar más rato, es la putada. Por eso pregunto que si alguien no tiene nada que hacer, porque para quedar 3 horitas o así haceros desplazar es una auténtica mierda. Y yo voy donde me digáis.

De todas formas, para tan poco rato ya os digo que no merece la pena moverse tanto.

Voy a volver un fin de semana este mes o el que viene a saldar mi deuda de borrachera si alguien me da cobijo  :$

Si queréis en vez de quedar el sábado y haceros la putada de moveros pa 3 horas podemos quedar el día que me digáis y voy.

Aunque si a alguien le da igual comer el sábado aunque sea tan poco rato que me diga parada de metro y voy pa allí a eso de las 14.00  :gñe:

Minerva

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 13:06
No puedo emborracharme ese día  :allid:

Llegaré sobre las 14.00 o asín y luego me tengo que pirar a las 17.00...

No puedo estar más rato, es la putada. Por eso pregunto que si alguien no tiene nada que hacer, porque para quedar 3 horitas o así haceros desplazar es una auténtica mierda. Y yo voy donde me digáis.

De todas formas, para tan poco rato ya os digo que no merece la pena moverse tanto.

Voy a volver un fin de semana este mes o el que viene a saldar mi deuda de borrachera si alguien me da cobijo  :$

Si queréis en vez de quedar el sábado y haceros la putada de moveros pa 3 horas podemos quedar el día que me digáis y voy.

Aunque si a alguien le da igual comer el sábado aunque sea tan poco rato que me diga parada de metro y voy pa allí a eso de las 14.00  :gñe:

Si tu vas a estar tres horas y sabes que puedes a eso de las dos dinos tu dónde te pilla bien y ya nos movemos los demás, vamos, creo yo.

Yo te doy cobijo, pero entre el 22 de diciembre y el 15 de enero es bastante probable que no esté en Madrid, elige cualquier otro día (aunque lo cierto es que a mí me viene mucho mejor en enero y seguro que Aliena y compañía prefieren cuando acaben exámenes, pero no me quejaré, que yo con conocerte in person me conformo ^^). Mi sillón cama ha sido ampliamente testado y la gente sigue repitiendo ;)

Vandemar

Yo es que no conozco Madrid tan bien como para escoger yo el sitio  :allid:

Si conocéis algún sitio para comer y tal, decidme vosotros parada de metro y voy para allí.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 15:30
Yo es que no conozco Madrid tan bien como para escoger yo el sitio  :allid:

Si conocéis algún sitio para comer y tal, decidme vosotros parada de metro y voy para allí.

La cuestión es cómo llegas hasta aquí, para saber dónde mandarte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

En bus, a Sur.

De todas formas a mí me es lo mismo, me sé manejar en metro prefetamente  :amo:

Aunque el día de los chupitos me perdí al volver :gñe:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2009, 15:37
En bus, a Sur.

De todas formas a mí me es lo mismo, me sé manejar en metro prefetamente  :amo:

Aunque el día de los chupitos me perdí al volver :gñe:

Tienes la Chez Pelu considerablemente cerca... (7 paradas con un transbordo de por medio) :roll:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Minerva

Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato o príncipe pío que está muy muy cerca en cercanías y también hay un poco de todo para comer)

Yo puedo ir a buscarte, tengo línea directa desde mi casa a méndez álvaro y no tardo demasiado.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 15:49
Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato)

Yo puedo ir a buscarte, tengo línea directa desde mi casa a méndez álvaro y no tardo demasiado.

¿Por qué tenéis que pagar por todo? Además, empieza a hacer frío. ò_ó

Yo, por mí, te recojo en Méndez Álvaro.

Minerva

Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 15:51
Y atocha con cienes de bares y sol con dos paradas de cercanías o tres por medio, y principe pío con tres paradas de cercanías... hay muchas cosas relativamente cerca de mendez alvaro :lol: (apostaría por quedar en atocha renfe que cerca hay cienes de sitios para comer barato)

En realidad en Chez Pelu también hay que pagar las cosas :roll:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2009, 15:52
Cita de: Ningüino en 06 de Diciembre de 2009, 15:51

En realidad en Chez Pelu también hay que pagar las cosas :roll:

Pero es más gratis. :llori:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime