Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Y quén es el Turi ese?? Tiene disco o alguna maqueta que guste?? :oops: :oops:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Blanquito

Ni idea, ha aparecido en la semifinal de Madrid (3º) y en preparado? no, gracias (3º o 4º) y es la bomba. Busca Turi vs Kabuto, la segunda réplica de Turi, es bombísima.

Psico

Dioss!!! siempre me ha gustado kabuto, ya vi unos pocos videos por internet de el, en una especie de local, además de en otra batalla de gallos, creo que en 2006.

Turi vs kabuto, una freestyler muy original si señor, no es le típica al uso de acordarse de toda la familia del adversario.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

jug0n

Hoy he descubierto que en siete canciones del chojin tiene samples a la misma película, a ver si alguien acierta a cual xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Blanquito

Estoy escuchando a Isusko y SBrv y hay uno que tiene la voz igual a kase-o. Flipante.
Reyes del Underground, me tendré que informar... a ver si es verdad, porque tener un tema con Porta ya dice mucho de lo de "reyes del underground". Es uno de esos discos, eso sí, que se hacen para que sus canciones no sean iguales, un disco muy impersonal, que no tiene un estilo, con muchas colaboraciones.

jug0n

Hoy me he comprado el "21 cm" de duo kie, si lo queréis alguno, os lo subo, esta muy guapo

Y no, no es casi perfecto, es de seven. Tiene como siete o ocho temas con samplers diferentes de seven  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: jug0n en 06 de Julio de 2008, 21:32
Hoy me he comprado el "21 cm" de duo kie, si lo queréis alguno, os lo subo, esta muy guapo

Y no, no es casi perfecto, es de seven. Tiene como siete o ocho temas con samplers diferentes de seven  :O

Subelo anda  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anger

Cita de: jug0n en 30 de Junio de 2008, 23:25
Hoy he descubierto que en siete canciones del chojin tiene samples a la misma película, a ver si alguien acierta a cual xD
How High, Buen Rollito??

"El Pepito grillo de los huevos vestido de domingo. A por él!"

Blanquito

Batallas final Nacional gana Piezas que a mí personalmente, nunca me ha gustado demasiado. Con las esperanzas que tenía yo en Kabuto y Turi y han caído en las primeras de cambio, como JandJ, que tampoco me gusta pero es un fillo puta.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]