Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pero hombre, sube algo con un nombre sugerente para que la gente te conozca, en serio te digo que los temas molan

Pd: lp = las palmas, de donde soy yo :lol:
Pd2: Fae tambien es de tenerife

URGL

Cita de: raul_isl en 25 de Mayo de 2008, 18:03
Pero hombre, sube algo con un nombre sugerente para que la gente te conozca, en serio te digo que los temas molan

Pd: lp = las palmas, de donde soy yo :lol:
Pd2: Fae tambien es de tenerife

Coño, pensaba que con lp te referias a disco xDDDDDDDDD

Des

Aunque de vez en cuando sea difícil de escuchar porque canarios son, la de 'no más héroes' no está mal  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

URGL

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Mayo de 2008, 18:14
Aunque de vez en cuando sea difícil de escuchar porque canarios son, la de 'no más héroes' no está mal  :).

Coño, no es porque seamos canarios, es porque no grabamos en un estudio con buen sonido ni nada, ay algunas palabras como "chuso" (que significa baño) que a lo mejor no creo que entiendan, pero en realidad es mas dificil entender a un andaluz o murciano que a un canario >.<

raul_isl

Mi cuñado es andaluz, y yo le entiendo bien :lol:
Pero si, hay algunas partes que me cuesta entender a mi tambien, incluso siendo canario de toda la vida de dios, no se si sera por el sonido o por la pronunciacion, pero vamos, cuesta (y hay muchas temas de hh que tambien cuesta, es algo normal cuando se habla tan rapido y mas con ese vozarron :lol: )

Logan

Curglo habla como un cubano, que yo le he oído :O

Y tú, no te quejes, que mi sonido es peor todavía :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2008, 18:25
Curglo habla como un cubano, que yo le he oído :O
Por quéeeeeeeeeeeeeeee, por quéeeeeeeeeeeee son tan pesados con que hablamos como cubanos cuando ni nos parecemos. :______

Logan

Sí os parecéis, he hablado varias veces con él por teléfono y sí, sonáis cubanos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Cita de: URGL en 25 de Mayo de 2008, 18:17
Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Mayo de 2008, 18:14

Coño, no es porque seamos canarios, es porque no grabamos en un estudio con buen sonido ni nada, ay algunas palabras como "chuso" (que significa baño) que a lo mejor no creo que entiendan, pero en realidad es mas dificil entender a un andaluz o murciano que a un canario >.<

No te discuto que no sea por una, digamos 'mala acústica' pero a eso se le suma el típico acento canario.
Yo soy murciano y creo que no es nada de difícil entender a uno, yo cuando hablo no sabes si soy de Murcia o de Valencia, nose a que murcianos habrás escuchado tú.
Lo de los andaluces será otra cosa.
Al margen también está lo acostumbrado que estés a escucharlos, tanto a un murciano a un canario o un andaluz.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Mayo de 2008, 18:39
Yo soy murciano y creo que no es nada de difícil entender a uno, yo cuando hablo no sabes si soy de Murcia o de Valencia, nose a que murcianos habrás escuchado tú.
Y una puta mierda.

Los Murcianos son lo más bestia hablando que me he echado a la cara.

He estado en Murcia y en un pueblo de Murcia y sois superbastos.

¡ACHO! ¡PIJO!

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]