Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Flowklorikos, que les come el nardo todo el mundo, no son conocidos. :lol:

Y Solo los Solo tampoco, te jode, la mayoría de los emecés de España la chuparía por que les produzca Griffi.

Yo me he bajado Genoración(tenía un tema por ahí Guerrilla de MC's que es la hostia puta), bueno, una maqueta de hace la hostia y mola, inevitablemente. Por mucho que halla dicho Kase O a metro. Y Duo Kie son conocidos, si en la última maqueta del Chojin hace un tema con ellos, no nos cogeréis vivos, y rap sumo y la canción que sacaron hace poco Nosotros lo hicimos son la hostia. Parecen loquísimos.

Y las últimas maquetas que me bajé:

Cro - cada vez más viejo - que se me parece la hostia a Nach(a veces y con acento del zur)
Zilezy Wol - Puto Show, que está bien sin más.

jug0n

Cita de: Blanquito en 15 de Mayo de 2008, 15:57
Y Duo Kie son conocidos, si en la última maqueta del Chojin hace un tema con ellos, no nos cogeréis vivos, y rap sumo y la canción que sacaron hace poco Nosotros lo hicimos son la hostia. Parecen loquísimos.
Lo son, el tercer año que fui al viñaRAP los vi en directo y eran arrolladores, el directo mas contundente que he visto en cuanto a actitud de los MC's encima del escenario, solo comparables a Rapsusklei + Fuck Tha Posse + Karty er Nene

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: jug0n en 15 de Mayo de 2008, 16:00
Lo son, el tercer año que fui al viñaRAP los vi en directo y eran arrolladores, el directo mas contundente que he visto en cuanto a actitud de los MC's encima del escenario, solo comparables a Rapsusklei + Fuck Tha Posse + Karty er Nene

Por cierto, ¿este año no has ido al Viña Rock no?(o al viña, que hasta en eso se copian).

Porque creo que menuda suerte porque en lo que a hiphop se refiere ha sido, según he oído, desastroso. Salvo artistas puntuales.

Cucu

http://www.myspace.com/nachofficial

nuevo tema de adelanto de Nach. xD

Yo de maquetas hace poco me baje un recopilatorio de canciones, hay algunas bastante buenas.

Blanquito

Con el ascazo que me daba escuchar a Nach, menudo temazo en todos los aspectos.

9 minutazos, ni que fuera mierda.

Des

Blanquito no he dicho que no sean conocidos los grupos, solo que quizás por gente que no entiende mucho o está empezando no los conoce, me refería a que comunmente siempre empiezas escuchand oa los más típicos Doble V y todos esos.

A mi antes tampoco me gustaba Nach, no me atraía pero con la de 'efectos vocales' y la de 'manifiesto' (en la que por cierto me ha parecido oir a Kase) Nach empieza  molar más.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

raul_isl

Nach es el puto amo, malditos herejes

Blanquito

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 20:24
Nach es el puto amo, malditos herejes

Es un vendido al dinero, pero habrá dicho "¿vendido? Pues os vais a cagar". Me imagino que a muchos de los raperos de ahora les haya ofrecido contratos universal.

Y sí, hay una sampleada de hate o kaseo.

Escúchate un rato a Nach y es que es aburrido(estas nuevas no).

raul_isl

Que me escuche un rato a nach? tengo la discografia completa :lol: Pero el hip hop no se basa solo en cagarse en los muertos de los demas, hay canciones que no necesitan ser agresivas para ser buenas.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2008, 20:45
Que me escuche un rato a nach? tengo la discografia completa :lol: Pero el hip hop no se basa solo en cagarse en los muertos de los demas, hay canciones que no necesitan ser agresivas para ser buenas.

Gracias por la información. ¬¬'
¿te doy una lista de canciones no agresivas que me gustan?
Pero Nach, no, ni su voz, ni el flow, ni las letras.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]