Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Muere Andrés Montes.

Iniciado por Des, 16 de Octubre de 2009, 22:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Lo acabo de leer en la cadena ser y me he quedado en shock.

Aun no hay más noticias de los hechos.
http://www.cadenaser.com/
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Joder, noticias como estas chocan bastante :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Dios no puede ser verdad, en serio, le tengo mucho cariño a este pequeño gran hombre, joder, era un crack, para gente pesada, pero desde la NBA hace 6 o 7 que ya lo seguia, no puede ser verdad :(.

Porque la vida puede ser maravillosa allí donde esté.

AlDiRo

Andrés Montes ha fallecido en la noche de este viernes. El periodista deportivo ha sido hallado muerto en su domicilio en la capital de España.

Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. Cerca de las 22 horas llegó un juez forense, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Nuestros compañeros de EFE fueron los primeros en enterarse de la noticia, al estar su redacción cerca del domicilio de Andrés, donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios.

Fuente: Marca

Des

Esperemos alguna noticia más, a ver que ha ocurrido. De verdad que yo no estoy en mi, con lo simpñatico que me caia este hombre desde sus tiempos NBA.

Le habrá dado un algo al corazón, digo yo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Descanse en paz, el fue mi inspirador :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Supongo que habrá sido algo así, pero en fin, se merece un minuto de silencio en la próxima jornada de Liga (ha estado 3 años como locutor, se lo merece, además de un Mundial, y no seríamos la selección del tiki-taka, sino fuera porque el creo el vocablo. También se merece algun homenaje a nivel de basket, sino es un minuto de silencio en jornada ACB, quizás un partido homenaje de la selección, un tío cercano a los jugadores, que daba otro sentido a los partidos, y que narrando él hemos tenido el mejor ciclo de basket de la historia, sería lo mínimo.

Mr Winters

Joder, ver el baloncesto ya nunca será lo mismo. Una verdadera pena.

Ningüino CDR-lar

Pues a mí no me caía especialmente bien, pero la verdad es que choca, sí. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Blanquito

La putada es que no te lo esperas, la verdad que a mí me ha chocado, porque mañana podrían ser mis padres o yo los que palmásemos. Nos vemos en el infierno.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]