Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Muere Andrés Montes.

Iniciado por Des, 16 de Octubre de 2009, 22:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

¿JJ Santos criticaba a Montes? No es porque ahora haya que glorificar a los muertos, pero es que JJ Santos es un tío que se puede definir con la palabra "mediocre". Mediocre en todos los aspectos que le vemos. Como presentador de informativo, como periodista, como locutor...Y encima siempre con comentarios pretenciosos de ser irónicos y dando caña a diestro y siniestro sin mirar la viga en el ojo propio. En fin xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

JJ Santos siempre ha sido y será un payaso uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

http://www.youtube.com/watch?v=Ty4188LVhDU&feature=related

Le cazaron pero se da unos aires de grandeza que da asco, y el calvo cabezón (no Lobato, el otro que esta xD) es el otro que critica xD.

Bryant

#23
Skiles, Montes iba a empezar en Radio Marca el lunes el programa que ya había hecho hacía tiempo "No sabes cómo te quiero", así que trabajo tenía. T

AlDiRo

Parece que han dicho amigos suyos que padecía del corazón y era hipertenso, una pena, porque sino hubiera llegado a estar sólo, quizás se habría salvado, es una lastima, en serio, no me hago a la idea de que este pequeño enano no esté, me encanta el deporte, y sinceramente es la persona ligada al deporte que más impacto me ha causado su muerte, y sigo pensando que volverá a narrar partidos, pero bueno...

Bryant

Yo ahora que se había desligado de La Sexta tenía la ilusión de que volviera al Plus a narrar junto a Daimiel. Sabía que era casi imposible, pero de ilusiones se vive. Si lo hubieran fichado junto a Daimiel me hubiera comprado el Plus sí o sí. Sólo por ellos. Vaya putada.

En fin, siempre nos quedarán sus motes, expresiones y el bendito youtube para recordarle.

Bryant


AlDiRo

La verdad es que si da mucha pena, era un grande, sería odiado por gente, pero por el triple de gente era querido, y joder que era alegría en estado puro, por eso jode más, de todos modos los que más lo sentimos es lo que vivimos el deporte en Estado puro.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: El Brujo en 20 de Octubre de 2009, 00:00
La despedida de Iturriaga

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2009/10/18/joder-andres-esto-se-hace

La verdad es que Iturriaga en la tele parece un titiritero pero en este artículo la verdad es que se lo ha currado. Se le ve sincero y lo cuenta con mucha sensibilidad.

Últimos mensajes