Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

El nuevo pez gordo del PP valenciano.

Iniciado por Rohi, 15 de Octubre de 2009, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Ningüino en 16 de Octubre de 2009, 18:12
Por que me pones UPyD en la misma frase que solución y no veo ninguna negación. Y lo que es peor todavía: están separados por un verbo copulativo. O_O

Pero después está el xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: superjorge en 16 de Octubre de 2009, 18:24
Cita de: Ningüino en 16 de Octubre de 2009, 18:12
Por que me pones UPyD en la misma frase que solución y no veo ninguna negación. Y lo que es peor todavía: están separados por un verbo copulativo. O_O

Pero después está el xD

Aun así. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rubén

Yo creo que podría ser el momento de IU, o de algún partido recién creado que le ponga ilusión y sepa jugar sus cartas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: PrincepsRubén en 16 de Octubre de 2009, 20:10
Yo creo que podría ser el momento de IU, o de algún partido recién creado que le ponga ilusión y sepa jugar sus cartas.

Pues yo no veo posible desviarnos del camino al bipartidismo...
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Rubén

yo no digo que nos desagamos del bipartidismo, yo digo que un partido caiga y otro suba. Lo malo es que están tan mal PP y PSOE que las cagadas se ven menos, porque son ingentes y potentes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: PrincepsRubén en 16 de Octubre de 2009, 20:16
yo no digo que nos desagamos del bipartidismo, yo digo que un partido caiga y otro suba. Lo malo es que están tan mal PP y PSOE que las cagadas se ven menos, porque son ingentes y potentes.

¿Que no nos deshagamos del bipartidismo? ¿Y por qué no? o.o

Rubén

porqué? porque somos subnormales como sociedad.

Memnoch

Pues menuda excusa de mierda, perdona que te diga.

Minerva

Cita de: PrincepsRubén en 16 de Octubre de 2009, 20:22
porqué? porque somos subnormales como sociedad.

Somos una sociedad cómoda, conformista y aborregada, votamos al que mejor habla sin importarnos qué puede hacer por el país, y encima nos ponen cortinas de humo absolutamente ridículas y tragamos como campeones

Tenemos lo que merecemos

Rubén

Haber, que lo explico: Como a nivel de sociedad no preocupa mucho, no se exige que cambie, como no se exige que cambie, los políticos no hacen nada al respecto. Mientras no se reclame una reforma de las leyes electorales y del congreso y el senado, la cosa no funcionará bien, y deberíamos reclamarlas, evidentemente, porque no lo hacemos? Porque somos subnormales.

EDIT: Al que mejor habla? Rajoy habla como un carca, sus frases siempre son empezadas con falacias y en sus mítines le da besos a un crío de dos años mientras habla de sus chuches. Demagogia pura.