Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El nuevo pez gordo del PP valenciano.

Iniciado por Rohi, 15 de Octubre de 2009, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Después de ser destituído Costa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Camps anuncia que el nuevo secretario general será César Augusto Asencio, "ex" nazi proviniente de la falange.

Aquí hay muchos valencianos; qué os parece que paséis de un super facha  a un facha nivel nightmare?

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=653169

El Brujo

Rohi, supongo que lo has escrito a todo correr pero cualquiera diría que eres periodista y que te pagan por exagerar las cosas...
No sabía nada de esto pero con leer el artículo que has linkeado veo que lo de "ex nazi proveniente de la falange" en realidad es alguien que hace 30 años (mira si ha llovido) tenía la cabeza llena de gilipolleces probablemente fruto de lo que en el franquismo se consideraba "la buena actitud" y hace algo menos de tiempo fue votado por un edil de las JONS para alcanzar la alcaldía.

Decir que ponen de secretario general a un nazi proveniente de la falange (si, con ex entre comillas pero psé) me parece exagerar un poco...
Oh, tengo Twitter...

Rohi

Hombre, no era un adolescente en la barra de un bar, era un tío escribiendo artículos en un periódico...

Leinster

CitarEn 1995 accedió a la alcaldía gracias al apoyo del edil de Falange Española de las JONS, circunstancia que levantó en su día considerable polvareda. Lo cierto es que, en su juventud, Asencio no anduvo lejos del nacionalsindicalismo falangista, a juzgar por una carta que publicó en el diario alicantino Información en 1979 en la que denunciaba la existencia de una campaña sionista para denigrar a los nazis –citaba como ejemplos la serie de televisión Holocausto y las películas Salón Kitty y La última orgía de la Gestapo–, aseguraba que los judíos siempre han sido unos «parásitos» y negaba la existencia del genocidio, que calificaba como «el mayor fraude de la historia».

Creo que la cara deja bastante claro lo que he pensado al leerlo, aunque no sé ya por qué me sorprendo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Vale que hace 30 años haya dicho gilipolleces, ¿le tiene que marcar para siempre? es como decir que Fraga perteneció al gobierno de Franco, decirlo, y pretender que se le lleve a la palestra, y si os parais a pensar las Jons tienen un ideario de izquierdas, no de derechas, así que con eso te digo lo parias que era el chaval de pequeño :lol:.

Gilles

Hombre, negar el holocausto es bastante grave, lo digas hoy, lo dijeras hace 30 años. No es el hecho de negarlo o no, es simplemente una cuestión de catadura moral.

Yo no me fiaría de él. De hecho, sigo sin comprender cómo un partido en plena fase de descomposición por corrupción puede aumentar su % de votantes potenciales en las encuestas electorales...

Pero bueno, si en las elecciones proximas gana el PP, será la prueba de que este pais va a entrar en barrena institucional.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 16 de Octubre de 2009, 16:58
Hombre, negar el holocausto es bastante grave, lo digas hoy, lo dijeras hace 30 años. No es el hecho de negarlo o no, es simplemente una cuestión de catadura moral.

Yo no me fiaría de él. De hecho, sigo sin comprender cómo un partido en plena fase de descomposición por corrupción puede aumentar su % de votantes potenciales en las encuestas electorales...

Pero bueno, si en las elecciones proximas gana el PP, será la prueba de que este pais va a entrar en barrena institucional.

Es que el PSOE es demasiado torpe :/ la solución es UPyD xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: superjorge en 16 de Octubre de 2009, 17:53

O_O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sertori0

Cita de: Ningüino en 16 de Octubre de 2009, 18:04
Cita de: superjorge en 16 de Octubre de 2009, 17:53

O_O

¿Lo dices por lo del PSOE o por UPyD

Ningüino CDR-lar

Por que me pones UPyD en la misma frase que solución y no veo ninguna negación. Y lo que es peor todavía: están separados por un verbo copulativo. O_O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(