Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Epic

Iniciado por Ray, 15 de Febrero de 2008, 01:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Isabel coixet es una buena directora.
Tambien he visto la vida secreta de las palabras, que no estaba mal, aunque era bastaaaaaante lenta y no creo que le gustara a ray.
De hecho, la de la vida de los otros tampoco se si le gustara...

pd:por si no quedba claro, isabel coixet es la directora de mi vida sin mi.

Poison Gilr

no sé quién decía que no había directoras de cine...
que no hubieran sido antes hombres, claro

Denn die Todten reiten schnell

bax

Cita de: Poison Gilr en 13 de Abril de 2008, 17:11
no sé quién decía que no había directoras de cine...
que no hubieran sido antes hombres, claro
Haber habria, otra cosa es que estubieran fueran buenas, que es lo importante.

Canon

Cita de: Ogloc en 17 de Febrero de 2008, 18:18
Seven (me remito al paréntesis anterior)
Esta pelicula sale hasta dentro del efecto mariposa, a ver si alguien lo vio.

noimporta

Cita de: Man en 20 de Febrero de 2008, 13:02
CitarEsto puede ser cierto, pero discrepo, lo poco japones que ves es porque es lo poco que sobresale del cine japones, también tienen su cine mierda al mejor estilo americano.

También hay excelentes y escasos directores americanos.

Cierto es... hay una cantidad de bodrios asiaticos bastante repelentes pero no es como el cine americano que nos caga encima cosas como Fred Claus o Alvin y las Ardillas, tambien soy alergico a los musicales y Sweeney Todd me encanto.

Me gusta mas el cine asiatico porque son tematicas mas bizarras, tiene batallas de 1 contra 800 y ese uno le parte la cara a todo el reparto de extras, pero para eso america tiene a john rambo...

Chuck Norris?

Y coincido con christian, de oriente sólo nos llega lo mejor de lo mejor, EEUU en cambio puede asediarnos con sesiones de 90 minutos de drenaje de materia gris sin que podamos hacer nada para evitarlo.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]