Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Epic

Iniciado por Ray, 15 de Febrero de 2008, 01:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Man

El cine asiatico es superior al americano a mi buen ver, la trilogia de la venganza es altamente recomendable de park chan tambien "Join Security Area", es buena aunque puede hacerse algo pesada si no estas acostumbrado al cine asiatico en general.

Aunque siempre es recomendable probar nuevas experiencias con uno de mis directores preferidos Takashi Miike, es un director bastante peculiar; te puedo recomendar La Gran Guerra Yokai (una de las normalitas y que gusten mas o menos a todo el publico) o pasar a Gozu y preguntarte porque has visto esa peli e intentar encontrarle sentido alguno...

YoYo

Lo que pasa con el cine chino es que todos los actores tienen la misma cara y actuan peor que mis cojones
Así no hay quien siga un puto argumento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 19 de Febrero de 2008, 12:12
Lo que pasa con el cine chino es que todos los actores tienen la misma cara y actuan peor que mis cojones
Eso mismo pensarán ellos de nosotros...

cadavre_exquis

Cita de: Ogloc en 18 de Febrero de 2008, 15:11
A ver, no digo que Ciudadano Kane sea mala película. Pero al igual que "Casablanca" o "Lo que el viento se llevó"... todas me parecen MUY aburridas.

Yo hablaba de este efecto mariposa --> http://www.filmaffinity.com/es/film235464.html

pues lo dicho, no está mal pero tampoco es epic

¿transportarse con diarios? copia cutre de donnie darko xD

por cierto, no se qué le véis a kill bill
y jackie brown es una gran película

YoYo

Cita de: Mskina en 19 de Febrero de 2008, 12:46
Cita de: YoYo en 19 de Febrero de 2008, 12:12
Eso mismo pensarán ellos de nosotros...
y una mierda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: cadavre_exquisit en 19 de Febrero de 2008, 12:53
por cierto, no se qué le véis a kill bill
y jackie brown es una gran película
Jackie brown es jodidamente lenta.

Hulan

Y Kill Bill es kitsch  :wiiiiii:.

Christian

Cita de: Man en 19 de Febrero de 2008, 00:04
El cine asiatico es superior al americano a mi buen ver, la trilogia de la venganza es altamente recomendable de park chan tambien "Join Security Area", es buena aunque puede hacerse algo pesada si no estas acostumbrado al cine asiatico en general.

Aunque siempre es recomendable probar nuevas experiencias con uno de mis directores preferidos Takashi Miike, es un director bastante peculiar; te puedo recomendar La Gran Guerra Yokai (una de las normalitas y que gusten mas o menos a todo el publico) o pasar a Gozu y preguntarte porque has visto esa peli e intentar encontrarle sentido alguno...

Esto puede ser cierto, pero discrepo, lo poco japones que ves es porque es lo poco que sobresale del cine japones, también tienen su cine mierda al mejor estilo americano.

También hay excelentes y escasos directores americanos.

Man

CitarEsto puede ser cierto, pero discrepo, lo poco japones que ves es porque es lo poco que sobresale del cine japones, también tienen su cine mierda al mejor estilo americano.

También hay excelentes y escasos directores americanos.

Cierto es... hay una cantidad de bodrios asiaticos bastante repelentes pero no es como el cine americano que nos caga encima cosas como Fred Claus o Alvin y las Ardillas, tambien soy alergico a los musicales y Sweeney Todd me encanto.

Me gusta mas el cine asiatico porque son tematicas mas bizarras, tiene batallas de 1 contra 800 y ese uno le parte la cara a todo el reparto de extras, pero para eso america tiene a john rambo...

Ray

Hoy he visto Oldboy. Increíble peliculón, y la BSO me encantó :prey:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch