Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Una cosa sobre Madrid en los JJOO (No es nada de joder, sólo una duda)

Iniciado por Bryant, 02 de Octubre de 2009, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2009, 16:54
Y como es la zona esa chunga de madrid? la cañada? No la veo salir en el vídeo, si vamos a eso. Zonas chungas las hay en todas partes

La Cañada es lo de menos, eso está lleno de gitanos xDDDD, nada más. Ya he dicho que zonas chungas hay en todos lados, pero el indice de pobreza es muy superior el de Río al de Chicago, Madrid o Toooookio.

Psyro

Cita de: Mskina en 03 de Octubre de 2009, 16:54
Y como es la zona esa chunga de madrid? la cañada? No la veo salir en el vídeo, si vamos a eso. Zonas chungas las hay en todas partes

¿Me comparas la cañada (que por cierto, iban a meterle mano, aunque luego eso quede en nada) con las favelas brasileñas? madre mía :lol:

Y lo de los estadios... yo supongo que para según qué partidos es un poco tonteria usar el Camp Nou, con todos los costes que eso conlleva, si en el de Montjuic caben los asistentes previsibles y es un buen estadio también. Vamos, no se, que me imagino que también influirá la pasta, acuerdos que haya, etc. Pero ni idea del tema.

Lo que si está claro es que la Peineta la iban a usar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

http://meneame.net/story/indignacion-coi-mal-perder-madrid-tras-eleccion-rio

En opinión de un miembro del COI, "el comportamiento prepotente y antideportivo de los representantes de Madrid, daña gravemente sus opciones de cara a los JJOO de 2020, y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse".

YoYo

Mskina

Uno lo dice, varios lo opinan... y piensa que todo va por amiguismos..

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Mskina, ¿has estado en Madrid?

Porque parece que esto sea Mexico DF o algo tal y como hablas. Chico, que puedes meterte todo lo que quieras con la Espe y con el PP, pero desde luego en infraestructuras se dejan los cuartos (tanto los que tienen como los que no tienen) Ahora están moviendo estatuas de sitio y movidas raras, no paran un segundo.
Blog novela, con zombies:

Bryant

Barcelona ganó porque en aquellos tiempos Samaranch era Dios en el COI, pero a día de hoy es simplemente una figura honorífica. Tienes que darse muchos factores para ganar: Buen proyecto, rotación de continentes, ganarte el favor del COI... y esperate que si en 2020 estan diciendo que le toca a Africa...

Sandman

En cualquier caso creo que decirle que ni ahora ni nunca a una ciudad sólo porque se enfadan y no respiran me parece una actitud infantil. Hay que elegir el mejor proyecto, no el que mejor técnica de felación pública domine. No creo que si una ciudad merece ser sede de los juegos olímpicos deba influir en la votación lo picados que están los del organismo que sea porque les hicieron un feo. Sería tan arbitrario como no votar a IU porque el sobrino del concejal de IU en tu pueblo te hizo un corte de manga.
Blog novela, con zombies:

Skiles

Sand, es el COI, gentuza que se cree superior al resto por el hecho de ser del COI.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]