Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Una cosa sobre Madrid en los JJOO (No es nada de joder, sólo una duda)

Iniciado por Bryant, 02 de Octubre de 2009, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 02 de Octubre de 2009, 19:16
Que asco dan, si esto no es tongo que venga Dios y lo vea, era la mejor sin duda, o mejor que Río sí, no me jodas, una ciudad de delincuencia y gran pobreza no me parece la mejor sede la verdad :O.

Si se votara sólo en función de eso, Tokio os habría apeado al resto de candidatos hace eones... y como se comenta, también está el tema de no repetir continente...

Yo la verdad, pensaba que iría para Chicago...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Cita de: YoYo en 02 de Octubre de 2009, 23:42
Pero no es lo mismo un mundial de futbol que uno de basket :O
Es como si dices que Chicago tenía un mundial de ajedrez en el 2014 xD

Sí, vamos lo mismo el Mundial de Basket y de Ajedrez. Hay muchísimos países, sobretodo del Este de Europa que su primer deporte es el basket y no el fútbol, y además se desplazan en masa a todos los torneos que juega su selección. Que no es comparable al fútbol es lógico, el fútbol es el deporte Rey, pero vamos, que un Mundial de Basket es bastante importante, lo que pasa que la prensa de aquí dirá las 4 chorradas de siempre, presionarán a los jugadores y la cagarán como en el Europeo xD

Mskina

AlDiRo

Que quieres que te diga, cuando lo vea todo construido me lo creere, de momento me quedo con Madrid, que nos tienen levantada la ciudad 2 o 3 años, lo que demuestra Río es que tiene que empezar ya, si no no llegará, porque todo lo ponen muy bonito y muy tecnológico, pero cualquier parecido con la realidad hoy en día, es 0.

Madrid se equivoco en poner tanto cosas que no eran deporte, pero lo veo más realista el proyecto, te dice que como va a evolucionar, Madrid ofrece un poco el antes y el después, Río, sólo el después.

De todos, Mskina no se si sinceramente crees que Río era la mejor, porque para mi era la 3ª, pero bueno...

Bryant

Hombre, claro que está construido. Por cojones, si se presentaron en 2012, más faena que Río que se presentó por primera vez para 2016, es obvio que Madrid tendrá más cosas construidas. De cajón. Ahora tienen casi 7 años para construir, y no creo que en Brasil sean igual de vagos que aquí  :lol:

AlDiRo

Si pues como sean como los futbolistas, los andamios van a ir con coca y se van a mover de un lado a otro como borrachos xD.

Mskina

Aldiro, brasil tiene mundial de futbol en 2014 y panamericanos en el 17. Créeme, está maquillado en el vídeo, pero mucho ya lo tienen construído

Otra cosa que acabo de ver en el marca es que, para fútbol, pillaban el bernabeu, monjuïc, el del mallorca, la rosaleda, el nuevo arcángel (córdoba) y el estadio romano de mérida.

Y me pregunto, teniendo el del getafe y el de atleti "al lado", para qué usan el de palma de mallorca (23700 de capacidad), o el de mérida (20500), o el de cordoba (25000)

Y ya que usan monjuïc (56000), que usen el del barça, que es el que tiene mayor capacidad

Es que en serio, no entiendo por qué todo es en el sur, aunque claro, van a pillar algo en galicia, que tenemos 3 aeropuertos y fijo que tardan mucho desde madrid :lol:

AlDiRo

El del Atleti lo iban a utilizar, de hecho es el Estadio Olímpico   :amo: (la Peineta). Getafe tiene 15 mil asientos, y lo otros estadios, pues ni idea, como no sea por cercanía, menos el de Monjuit y el de Palma, como no sea porque la otra "sede" es Valencia, pero claro, usarían Mestalla.

Y Mskina, lo maquillan en cuanto a la ciudad, no instalaciones, esta lleno de fabelas, y de barrios pobres, ¿de aquí a 7 años ya no estarán? Deben reconocer que tienen zonas marginales, como Madrid, pero el video guay, pero bastante maquillado xD.

Mskina

Y como es la zona esa chunga de madrid? la cañada? No la veo salir en el vídeo, si vamos a eso. Zonas chungas las hay en todas partes

Bryant

Es que en serio pareceis nuevos. Tu cuando enseñas la casa a tus invitados les enseñas el cuarto de los trastos? Pues aquí igual, si quieres ganar no vas a poner lo peor de tu país es que es de lógica, joder. Es como si aquí salieran Barna o Madrid y pusieran a putas en medio de la calle xD

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]