Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Voto Leinster

Después de darnos a un lobo el día anterior y decir quien era y sus investigaciones, vas y dices eso?

Mafioso, se te ha visto el plumero.

Leinster

Ah claro, y el leerme los consejos que daban en el link en el que dice que una buen forma de que no te pillen es votando compañeros, y viendo que des votó a mskina, por qué no iba a hacerlo der?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Una forma de que no te pillen es votando, otra muy distinta es pedir el voto para alguien y cuando te preguntan xq deben hacerte caso, decir que lo voten xq eres investigador y ese es mafias.

Vamos, no me jodas xDDDDD

Leinster

Por qué me da que simplemente estabas esperando a que alguien escribiera algo para votarle?
El que psyro no me votase, que ya es un logro, porque siempre sea ciudadano o mafias le parezco mafioso, el que no haya investigaciones contra mí y el que no se me haya acusado antes te parece motivo para votarme por una simple teoría?

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

La respuesta a tu primera pregunta es: No

El resto es simple: La has cagado con tu comentario. No es teoría ni nada por el estilo, has soltado eso sin pensarlo y la has cagado.

Leinster

No, esque lo pensaba hasta que apareció muerto.
El que el alcalde, el tio que mas daño puede hacer a los lobos, no muriera hasta hace una noche qué quieres que te diga, me sorprendía.

Pero si a ti no te sorprende, pues muy especialito tienes que ser.

DA: skiles

YoYo

Recuento de votos

Leinster: 1 voto (skiles)

Con 6 jugadores vivos son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Leinster en 07 de Octubre de 2009, 18:11
No, esque lo pensaba hasta que apareció muerto.
El que el alcalde, el tio que mas daño puede hacer a los lobos, no muriera hasta hace una noche qué quieres que te diga, me sorprendía.

Pero si a ti no te sorprende, pues muy especialito tienes que ser.

DA: skiles

Es que era obvio, nos lo han dejado para que sospechemos y que lo linchemos entre los ciudadanos con comentarios como el tuyo, iniciados o no por mafiosos. En cuanto se ha descubierto que era el Oráculo, se lo han cargao.

Leinster

Ah, comentarios como el mio hechos tras su muerte, tu teoría cobra sentido.

Skiles

Que teoría ni que niño muerto... Que la has cagado, cojona!