Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Aliena

¿Y tú qué? :lol:

En fin, no sé si quedará un lobo o dos... Suponiendo que queden 2, Lictea sería fijo uno de ellos (porque ya me extrañaría que vosotros dos os hayáis montado esta película para despistar xD). ¿Qué tal si empezamos presionándola?

Voto: Lictea

Skiles

Yo ya te digo que soy ciudadano raso. Por eso he pasado bastante de la partida los primeros días, no tenia nada que hacer y por como se juega en vivo a esto, hasta que no canta el oráculo nadie sabe nada... y cuando terminó la mia y ví que estábamos con la soga al cuello, pues me puse las pilas en esta.

Desvoto

Voto Lictea

Ya que me da igual que mueran tanto uno como el otro lobo.

YoYo

Recuento de votos

Skiles: 1 voto (Leinster)
Lictea: 2 votos (Aliena, Skiles)

Con 6 jugadores vivos son necesarios 4 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Yo soy ciudadana, y no se en que yo estoy tan callada cuando tu lo primero que has dicho ha sido para acusarme, que aquí nadie estaba hablando más que Maky y Skiles. Y si vamos a callados, Nuly esta hablando aún menos, a no ser que haya dicho en algún sitio que iba a faltar y yo no me haya enterado.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Aliena

Digo que estás callada durante toda la partida, no en este día.
Y a Nuly la ha confirmado Der como ciudadana.

Skiles

Bien Lictea, bien. Der ya dijo que Nuly era ciudadana  :afro:

Lictea

Si, ya se que Der dijo que Nuly era ciudadana, no la he acusado, solo he dicho que esta aun más callada. No son sinónimos.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Aliena

40    Leinster
33    Aliena
17    Skiles
13    Arkady
10    Lictea
5    ju

No está aún más callada. Aparte de que ella ha hablado porque sí, tú sólo has hablado cuando te han acusado, y además en cuanto lo han hecho. Vamos, que lo tuyo no es por falta de tiempo ni nada, porque te lees todo al momento.

Lictea

Es porque no tengo nada que decir. Si eso me hace culpable pues lincharme.

Michael Levine

Últimos mensajes