Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Se buscan "reporteros"

Iniciado por Index, 29 de Septiembre de 2009, 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Seguro que si pasais a menudo por la sección sabréis que hay un hilo donde de vez en cuando se publica un pequeño analisis sobre videojuegos.

Pues bien, hace poco ha surgido la idea de dedicarse a ello como contenido "más fuerte", y queremos ampliarlo a un hilo donde hacer análisis semanales sobre videojuegos de todas las plataformas (y, si la idea cunde y hay participación y movimiento, convertirlo en una subsección).

Ya hay unos cuantos implicados en el proyecto (Genky, Superjorge, PowerOverpuaggen y yo), y abrimos este hilo para que cualquiera que desee unirse lo pueda hacer.

En general cualquier ayuda es bienvenida, pero sobre todo necesitamos gente que tenga acceso para analizar juegos de PS3, Wii y PSP

Si quereis participar decidlo aquí, y para cualquier duda acerca del tema enviad un mp a cualquiera de nosotros.

Power

Yo participare, pero solo dispongo de PC :O

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Bill

¿La Xbox 360 y PC no son candidatas?

Index

Claro que sí, como he dicho cualquiera que lo desee puede ayudar, sólo que he mencionado concretamente la PS3 y Wii porque los que estamos actualmente no tenemos mucho acceso a juegos de esas plataformas.

Se me había olvidado añadir la PSP, editado el primer post.

bax

Os animo, pero no se sois conscientes del fregao en el que os metéis.

Power

¿Los analisis donde los posteamos?, ¿en este hilo?, ¿abrimos otro para analisis?, ¿abrimos uno para cada analisis?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Eso se decidirá todo en multi de Skype una vez estemos todos, de momento simplemente queremos saber con quien contamos.

Mskina

Cita de: Power Over9000 en 29 de Septiembre de 2009, 22:54
¿Los analisis donde los posteamos?, ¿en este hilo?, ¿abrimos otro para analisis?, ¿abrimos uno para cada analisis?
Yo le comenté a genki que lo mejor sería un hilo por juego, pero ya será cosa vuestra cómo lo organizais :)

Maik

Podrían hacerse video-presentaciones con voz narrada, musica y un poco de montaje visual con recursos ya disponibles.

A mi me suelen decir que tengo voz de presentador de los 40, podríamos hacer una prueba.

Umi

Yo dispongo de una NDS :) (también de una wii, pero me da más pereza >_>) Además dispongo de un criterio femenino que nunca viene mal para captar seguidoras.

Últimos mensajes