Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Se buscan "reporteros"

Iniciado por Index, 29 de Septiembre de 2009, 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Cita de: Yarot en 30 de Septiembre de 2009, 01:50
Podrían hacerse video-presentaciones con voz narrada, musica y un poco de montaje visual con recursos ya disponibles.

A mi me suelen decir que tengo voz de presentador de los 40, podríamos hacer una prueba.

Es una buena idea, solo que por mi parte no tengo ni putisima idea sobre nada de eso, pero si los que sepais podeis hacerlo pues de perlas.

Cita de: Freyi en 30 de Septiembre de 2009, 02:00
Yo dispongo de una NDS :) (también de una wii, pero me da más pereza >_>) Además dispongo de un criterio femenino que nunca viene mal para captar seguidoras.

Cojonudo, mi plataforma principal también es la DS (tengo la tarjetita pirata y me vicio bastante, además de que no me importa bajarme un juego y sacarle el jugo aunque solo sea para comentarlo), así que contigo ya tendríamos esta consola cubierta (si alguien más quiere añadirse no hay problema, lo malo es que faltasen).

Genki

La voz de Yarot me pone, siempre lo he dicho xDDD
podríamos darnos a conocer, videoanálisis son muy vistos en internet(y sobre todo los videoanalicis, la versión graciosa xDD)

La idea sería analizar juegos "recientes" de unos años a esta parte, y más si tienen continuaciones o algo.
Según se ha dicho, un hilo por análisis de juego(se pueden hacer varios, para distintos puntos de vistas, y dejarlo abierto por si alguien tiene dudas o problemas para pasárselo, es decir, que sirvan también de guías)

Yo: Ps3, PC, y en menor medida Wii

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Yo: PC y Xbox 360

Lo ideal sería crear una sección dentro de este subforo

Power

Yo creo que tambien seria lo ideal crear una seccion aqui dentro. En cuanto a los de los videoanalisis, primero hay que tener buenos analisis xD

PD: Quiero oir la voz de Yarot :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Primero llevad a cabo el proyecto, y después se verá si es necesario el subforo o si, por el contrario, se convierte en otro de los proyectos caídos de 106 xD

Power

Yo esta semana me hare con Risen, asi que empezare analizando ese, y a ver que sale xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Umi

Pues nada, me he acabado ya, los dos primeros de la saga Layton, asi que si este proyecto sigue adelante los comento cuando querais.

¿Habria que hacerlo en un hilo aparte? ¿Aqui mismo?

Index

Bueno, ya tengo una lista y está todo cubierto excepto PSP y PS3.

Voy a ver si comento un par de cosas con Genky y os aviso por mp a todos.

Umi

De la psp igual se podría encargar migui cuando vuelva, asi ya solo quedaría la ps3 ¿no?

Genki

Yo puedo comentar cosas de la PS3, pero claro, es todo original, así que no podría abarcar demasiadas cosas xDD

Lo de ponerlo, dijo Mskina al final que sí, abriendo nuevo hilo, y que si tenía éxito, llevarlo a un subforo nuevo

Últimos mensajes